Increíble transformación de un apartamento en Nueva York!

Sofa

Somos muchos los turistas que, al pasear por las calles neoyorquinas, miramos con curiosidad hacia los apartamentos preguntándonos cómo es la vida real de los que viven todo el año en la gran ciudad. ¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber qué paga un autóctono por un apartamento en Nueva York o, cómo son las casas por dentro? ¡Aprovecha para echar una ojeada!

Alquilar un apartamento en Nueva York.

Lo más difícil de vivir en Nueva York es pagar su nivel de vida. Y lo más difícil de pagar el nivel de vida de Nueva York es el alquiler. Mucha gente se muda a los suburbios, a Brooklyn, Queens, Staten Island o al Bronx, con la esperanza de poder ahorrar un poco. El problema es que los alquileres, incluso en estos barrios más económicos, no paran de subir. ¡Los alquileres en Long Island City, en Queens, y en muchos barrios de Brooklyn están subiendo más rápido que en Manhattan!

¿Es mejor comprar?

Entonces, ¿la solución si queremos vivir allí es comprar un apartamento en Nueva York? Bueno.. tal vez. El único problema con la compra es que la entrada asciende, por lo menos, a un 20%; más un 5% aproximadamente de impuestos, además de los honorarios de abogados y otros costos de la transacción. Además, al convertirte en propietario, tienes que pagar las cuotas mensuales del edificio más los impuestos mensuales al ayuntamiento y ambos son muy altos. En total pagarías mucho más de lo que te costaría el alquiler, sobre todo si también tienes que pagar hipoteca.

¿Y, entonces, qué podemos hacer para vivir en Nueva York?

Si quieres vivir en Manhattan y no puedes permitirte un alquiler mensual de $3.973,  no te queda más remedio que ser creativo. Echa un vistazo a este vídeo para ver cómo un pequeño apartamento en Nueva York se transforma en un magnífico loft. ¡Increíble! El apartamento, en SoHo, fue completamente renovado por Graham Hill. En sólo un año convirtió un espacio de sólo 39 metros cuadrados en 100 metros cuadrados funcionales. Camas para 4 personas, mesa para 12 , una oficina, home cinema, una sala para hablar por teléfono con privacidad y un montón de espacio para almacenamiento. ¡Tendrás que verlo para creerlo!

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*