Tiendas de chucherías de Nueva York

Lo que las tiendas de chucherías de Nueva York tienen de especial

¿Qué le gusta más a un niño que un dulce? Las tiendas de chucherías de Nueva York. Encontrarás la respuesta si le das a elegir entre el Toys ‘R Us en Times Square y la tienda de M&M, que está a pocas calles de distancia. Aunque, en realidad, ¿por qué elegir? En cualquier lugar donde haya niños habrá tiendas de dulces, pero las que os ofrecemos más abajo son muy especiales. ¿En qué otro lugar podrías hacer un grabado en tu caramelo?

Dylan’s Candy Bar

La primera de nuestra selección de tiendas de chucherías de Nueva York es propiedad de la hija del diseñador de la marca Polo, Ralph Lauren. El Dylan’s Candy Bar ha conseguido un gran éxito tanto en Nueva York como en los otros lugares en los que ha abierto. Con varios pisos, un restaurante e incluso exposiciones de los dulces favoritos de celebridades como Madona y P. Diddy, Dylan Lauren ha creado una marca que atrae a neoyorquinos y turistas por igual.
1011 Third Ave

http://www.youtube.com/watch?v=3qX9vWqsoLE

Economy Candy

Si hablamos de las las mejores tiendas de chucherías de Nueva York no podemos olvidarnos de Economy Candy. Desde su apertura en 1937 ha sido el suministro de muchas tiendas de dulces de todas las épocas. Tras el escaparate podréis observar chocolates personalizados y creaciones realizadas con frutos secos. Pero las verdaderas joyas del Economy Candy son las delicias de las que ya quizás nos habíamos olvidado: Caramelos Sugar Daddy y Sugar Babies, caramelos Pez con sus dispensadores, caramelos en forma de bola, chicles Big League, dulces Bit o Honey, Boston Baked Beans, cigarros Bubble Gum, y caramelos Choward’s Violets entre otros. Si quieres saborear tu infancia, Economy Candy es el lugar apropiado. Pero, si no quieres ponerte nostálgico, ¡mejor ve a Dylan’s!
108 Rivington St.

La tienda de M&M’s

Este gigante del Square Times también es una de las mejores tiendas de chucherías de Nueva York. Ofrece miles de dulces,  e incluso grabados individualizados, que permite a los clientes crear M&M’S personalizados en la misma tienda, usando una gran variedad de imágenes prediseñadas y mensajes personales diseñados por ellos. La tienda de M&M’S está abierta hasta la medianoche, así que hay tiempo de sobra si estás planeando grabar un regalo par llevar a casa después de ver un espectáculo!

1600 Broadway

La tienda Hershey’s

La tienda Hershey’s está ubicada en Times Square. Es un oasis de chocolate en el centro del destino turístico más concurrido del planeta. La cuarta en nuestra lista de las mejores tiendas de chucherías de Nueva York, es uno de los mayores fabricantes de chocolate del mundo. Hershey tiene varias marcas con las que procura la felicidad de los niños. Y lo hace en más de un sentido, porque la mayoría de las ganancias de Hershey se destinan directamente a ayudar a los más pequeños. En 1909 Milton Hershey y su esposa Catherine fundaron la Escuela Milton Hershey para los niños huérfanos. Después de la muerte de la señora Hershey, Milton donó casi todo lo que tenía a la escuela, por lo que es el mayor accionista de la Compañía Hershey. La escuela permanece enfocada en ayudar a los niños que lo necesitan, proporcionando educación gratuita, comidas, ropa, atención médica, asesoramiento, y formación profesional entre otros, a casi 2.000 niños.
1593 Broadway

La última de nuestras tiendas de chucherías de Nueva York es The Sweet Life

The Sweet Life es toda una referencia en Nueva York desde 1982. Se encuentra a unas calles del Economy Candy; sin embargo, es un mundo aparte. Sólo tienes que entrar en esta encantadora tienda para entender su lema: “todo puede sumergirse en chocolate”. Usando sus propias máquinas para empapar  de chocolate frutos secos, nueces y otras delicias, esta empresa familiar es capaz de ofrecer su propia variedad de dulces, además de otras delicias que traen de todo el mundo.
63 Hester St.

Inglés, Francés, Catalán

, , , ,

4 Responses to Tiendas de chucherías de Nueva York

  1. Myrtha 3 October 2014 at 1:59 pm #

    Je sais que j’ai dépassé l’âge mais je rêve de visiter cet endroit un jour 😀 c’est impressionnant!

    • Erica 9 October 2014 at 1:03 pm #

      Il n’y a pas d’âge pour aller à New York !! Et je vous souhaite que votre rêve se transforme en réalité 😀

      À bientôt à NYC !

  2. HOCHET Laura 29 November 2014 at 6:57 pm #

    Bonjour,
    Comment faire pour pour ouvrir un magasin comme le vôtre en France.
    Je souhaiterais ouvrir un magasin de bonbons en Vendée.
    Pourriez-vous m’indiquer quelques conseils??
    Cordialement

    • Erica 1 December 2014 at 12:02 pm #

      Bonjour et merci pour votre message !

      Ces magasins de bonbons sont des magasins que nous aimont beaucoup et que nous recommandons aux personnes qui visitent New York mais nous n’avons malheureusement pas d’information concernant l’ouverture d’un magasin de bonbons à vous donner.
      Nous sommes désolés de ne pas pouvoir vous aider et vous souhaitons bonne chance pour votre projet !
      Cordialement,

Leave a Reply

*