Ticket Mary Poppins Broadway

Ticket Mary Poppins Broadway

El Gran éxito de Disney ha triunfado tanto en la pantalla como en los escenarios de Broadway. Conseguir un ticket Mary Poppins Broadway en este momento, por desgracia no es posible ya que no está en cartelera. Sin embargo hay alternativas para los más pequeños, también de los genios de Disney, que seguro les encantarán.

El musical Aladdin  es una de ellas. Dirigida por el ganador de un premio Tony, Casey Nicholaw ( The Book of Mormon); con música del legendario ganador del Óscar Alan Menkin ( Newsies, La Sirenita, La Bella y la Bestia y más), y un equipo creativo de los musicales de Broadway CinderellaOnce, Kinky Boots y Sister Act, entre otros, Aladdin es una producción realmente estelar.

Ticket Mary Poppins Broadway

El musical de Broadway Mary Poppins está basado, como la película, en el libro del mismo nombre firmado por P. L. Travers.

Si has sido uno de los afortunados que se hizo con un ticket Mary Poppins Broadway el año pasado habrás podido disfrutar de las ya conocidas canciones gracias a la película “Con un poco de azúcar”, “ChimChim Cher-ee” y “Supercalifragilisticoespialidoso”, entre otras y de nos números de baile impresionantes.

Una vez más de las historias de la entrañable familia Banks, que contratan a la supercalifragilística niñera para cuidar de Jane y Michael, se hacen con los corazones de los más pequeños y con la admiración de los adultos. Una gran obra para disfrutar en familia que nos gustaría tener pronto de vuelta en Broadway.

¡Todo es posible si dejamos que ocurra!

No comments yet.

Leave a Reply

*