Los restaurantes más románticos de Nueva York

Desde que cerró Tavern On The Green a finales de 2009, los restaurantes más románticos de Nueva York se disputan el título de ganador. Los cinco que te enseñamos abajo son fuertes contendientes. Así que asegúrate de reservar con mucha antelación y no te olvides la cartera. ¡Te hará falta!

One If By Land, Two If By Sea

El primero de los restaurantes más románticos de Nueva York tiene la reputación de ser el lugar idóneo para hacer una propuesta de matrimonio. Una buena idea es combinar la velada romántica con un espectáculo de Broadway que te ayude a crear un ambiente mágico para esta noche especial. One IF By Land, Two If By Sea debe su nombre al poema sobre el histórico paseo de Paul Revere durante la Revolución Americana. Solamente este detalle ya nos anticipa que es un lugar especial. Situado en la antigua cochera del ex-vicepresidente Aaron Burr, el restaurante utiliza el entorno para crear un ambiente mágico en un contexto histórico. Su cocina contemporánea francesa-americana es muy reconocida y recomendamos especialmente su  carne Wellington.
17 Barrow St
212-255-8649

El River Cafe

El River Cafe ofrece unas vistas impresionantes del centro de Manhattan. Pero no son sólo las vistas lo que lo convierten en uno de los restaurantes más románticos de Nueva York. Su New American cuisine ha conquistado el paladar de los comensales y ha ganado numerosas distinciones, incluyendo la codiciada estrella Michelin. El restaurante ha producido chefs que son auténticas celebridades, entre ellos Larry Forgione y David Burke. Aunque, como comprobaréis, el River Cafe no necesita ayuda, los hombres deben contribuir al distinguido ambiente del local vistiendo chaqueta.
1 Water Street, Brooklyn
718-522-5200

Eleven Madison Park (Video)

Eleven Madison Park ha sido clasificado como el mejor restaurante de la ciudad por un gran número de críticos, incluyendo Zagat. La cocina de mercado de Daniel Humm te pondrá de humor para una velada romántica. Eso si la decoración lo hace primero. Antes de tomarte el pedido, el personal te dará a elegir entre 16 ingredientes frescos de temporada. Después, prepararán un menú degustación basado en tus preferencias. Es poco ortodoxo, pero 3 estrellas Michelin y un premio James Beard no dejan lugar a dudas.
11 Madison Avenue
212-889-0905

Daniel

Daniel es otro de los restaurantes más románticos de Nueva York.  Es la joya de la corona del famoso chef Daniel Boulud.  La cocina clásica francesa de Daniel con ingredientes americanos de temporada ha ganado 3 estrellas Michelin. La decoración es elegante y relajada, perfecta para una cena especial en pareja.
60 E 65th St
212-288-0033

El último en la lista de los restaurantes más románticos de Nueva YorkLa Grenouille

Conocido por sus lujosos arreglos florales y por sus estilosos clientes,  La Grenouille sirve una excelente cocina francesa clásica en uno de los escenarios más románticos de Nueva York. El último gran restaurantes francés clásico que queda de la década de 1960, es toda una institución y ha sobrevivido década tras década, mientras sus contemporáneos Le Pavillon, La Caravelle, Lutèce, La Côte Basque y Lespinasse han fracasado. ¿Por qué? Haz una reserva y lo sabrás.
3 East 52nd Street
212-752-1495

Inglés, Francés, Catalán

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply