Restaurantes en Broadway: cenar antes de un espectáculo

Le Bernardin - Restaurants on Broadway

¿Te apetece cenar algo antes del espectáculo? Aquí tienes una lista de los restaurantes en Broadway más recomendados. Sabemos que la zona de Broadway no es conocida especialmente por su comida. Sin embargo, los restaurantes que os enseñamos más abajo son fantásticos. Como sabemos que es una noche especial y buscas una experiencia completa, aquí tienes todos los ingredientes para que disfrutes de una buena velada antes del espectáculo. ¡Que aproveche!

Le Bernardin

Estás de suerte. Uno de los mejores restaurantes de Nueva York se encuentra justo en el centro del distrito de los teatros. Le Bernardin es la estrella de los restaurantes en Broadway. Si consigues una reseva y estás dispuesto a pagar por ello, te servirá algunos de los mejores platos que ofrece la ciudad y de los mejores mariscos que ofrece el país.

155 W 51st St(212) 554-1515

Gordon Ramsay at The London

Puede que Gordon Ramsay no sea venerado como algunos chefs más famosos de la ciudad, pero su comida al estilo francés/New American (cocina americana de platos elaborados) es deliciosa y, además él sí que sabe cómo diseñar un restaurante. El segundo de nuestros restaurantes en Broadway está situado justo en el centro del distrito de los teatros, ideal para una buena cena antes de asistir a un espectáculo.

151 W 54th St
(212) 468-8888

Pure Thai Cookhouse

De los muchos lugares de comida tailandesa del Midtown West, éste es, sin lugar a dudas, el que sirve los mejores platos. Sorprendentemente, una puntuación Zagat de 26 le sitúa al nivel de algunos de los mejores restaurantes en Broadway y en toda la ciudad. Los precios, en cambio, son similares a lo que encontrarías en el tailandés de la esquina.

766 9th Ave
(212) 581-0999

Empanada Mama

Empanada Mama es la primera ubicación de un imperio en expansión en Nueva York. Sirve una deliciosa comida latina a bajo precio y, gracias a su rapidez en el servicio, podrás llegar a tiempo al espectáculo. Una arepa, una empanada o todo un plato, sólo tardarán cinco minutos en estar listos y pondrán una sonrisa en tu cara durante horas.
763 9th Ave
(212) 698-9008

El último en nuestra lista de restaurantes en Broadway es Del Frisco’s Double Eagle Steak House

Está claro que la extraña estrategia publicitaria de Del Frisco’s, con grandes anuncios en los vídeos de los taxis, está funcionando. A pesar de estar siempre llenísimo, la cadena de la churrasquería se las arregla para mantener su reputación de un lugar en el que los clientes están satisfechos y tienen un montón de espacio y los alimentos son siempre frescos. Si se trata de una impresionante realidad o sólo de apetitosos anuncios es difícil de decir, pero la gente sigue yendo y los buenos comentarios siguen llegando. De cualquier forma, Del Frisco’s es, por lo menos, una buena posibilidad.

1221 Avenue of the Americas
(212) 575-5129

http://www.youtube.com/watch?v=ounxHiqm2Gs

Inglés, Francés, Catalán

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

*