Esta Navidad: Radio City Christmas Spectacular

Las Rockettes, las bailarinas de Radio City Christmas Spectacular que se han hecho famosas por su gran talento y su espectacular coordinación, volverán a poner la guinda a las Navidades neoyorquinas. Este 2016, como cada cada año desde 1933, protagonizarán el espectáculo musical “Radio City Christmas Spectacular”, que impregna a autóctonos y turistas de espíritu navideño.

Radio City Christmas Spectacular: la mejor forma de celebrar la Navidad

Del 7 de noviembre al 31 de diciembre se elevará el telón del famoso teatro Radio City Music Hall, en el Rockefeller Center, y como en las anteriores ediciones, más de un millón de personas ocuparán las butacas del teatro. La cifra no es para menos: “Radio City Christmas Spectacular cuenta con 140 actores, un vestuario de lujo y un despliegue tecnológico tan impresionante que se convierte en otro de los protagonistas durante los 90 minutos en los que se mezclan el canto, el baile y las escenas tradicionales con las imágenes de Nueva York.

Un cuento de Navidad con final feliz

En Radio City Christmas Spectacular una enorme pantalla con imágenes 3D cubre todo el escenario. En un bosque nevado, las Rockettes tiran del trineo de Papá Noel  y asistimos a la primera escena musical: “Viaje en trineo”. Santa recorre el camino desde el Polo Norte hasta las calles de Nueva York “Santa vuela a Nueva York” hasta introducirse en el Radio City Music Hall, donde nosotros, claro, estamos encantados de recibirle!

Gracias a esta fantástica transición el público se introduce en este cuento navideño sobre dos hermanos entre los que aparece la duda de la existencia de la Navidad.

Radio City Christmas Spectacular cuenta con algunos de los temas clásicos favoritos como el divertidísimo “Desfile de los Soldados de Madera” que se viene representando desde la primera edición, o el conocido “Cascanueces”.

En la escena “Nueva York en Navidad” tomamos un autobús de dos pisos en un tour alrededor de la ciudad. Las Rocketes se envulelven en sus abrigos de invierno y comienzan a mover las piernas mientras nos guían hasta la pista de patinaje sobre hielo de Central Park, en el corazón de Times Square y nos regalan otra de sus perfectas coreografías.

Una vez que llegamos al final, con “El Belén Viviente” y con “La Alegría del Mundo” estamos preparados para enfrentarnos a las Navidades con ilusión y para vencer todas las dudas. ¡La magia es posible y Papá Noel y Las Rockettes lo han demostrado!

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply