Qué Musical de Broadway ir a ver con niños.

good for kids

¿Quieres ir a ver un espectáculo en Nueva York con tus hijos y estas dudando qué musical de Broadway ir a ver con niños? Aquí tienes una lista de cinco musicales para los más jóvenes que recomiendo a los padres. ¡Espero que te ayude a elegir!

The Lion King

Este es uno de los mejores musicales de Broadway y es el espectáculo elegido por la mayoría de las familias. Con El Rey León es imposible equivocarse. La mayoría de los niños están muy familiarizados con la historia de Simba, así que podrán seguir la trama, incluso si no hablan inglés. Tampoco debes tener miedo de que tus hijos se duerman o se quejen de que el espectáculo es demasiado largo. Las 2 horas y 45 minutos (intermedio incluido) que dura el espectáculo pasarán volando y tanto adultos como niños estarán boquiabiertos la mayor parte del tiempo por el escenario en constante movimiento y la fantástica decoración. Los disfraces que transforman a los bailarines en animales de la Sabana están tan bien conseguidos que conseguirán trasladarte hasta la África salvaje. Además hay un montón de momentos divertidos gracias a los personajes de Timón y Pumba. Algunos niños se ríen a carcajadas y todo el mundo participa, como si fueran parte de la historia.

 

 Aladdin

¡El último musical de Disney en Broadway ya es todo un éxito! En este espectáculo, tus hijos verán magia y belleza allá donde miren. Además, no van a parar de reir con el genio mágico. ¡ Es tan loco y fantástico que el público no puede evitar ponerse de pie y hacerle una ovación en mitad de la función!

El punto culminante del espectáculo es, sin duda, el romántico paseo de Aladdin y Jasmine en su alfombra mágica. ¡Gracias a una increible ingeniería, vuelan de verdad!

Una recomendación: si decides ir a ver este musical en Broadway, no tardes mucho en comprar las entradas, porque la alfombra no es la única que vuela.

 

Mamma Mia!

Me he dado cuenta de que muchos niños, incluso los más jóvenes, conocen e incluso saben cantar las canciones de Abba y creo que la razón por la que este grupo todavía tiene tanto éxito se debe a que sus canciones son optimistas y todo felicidad. Aconsejo a todas las familias que vivan la experiencia de ir a ver Mamma Mia! en Broadway, porque es un hermoso momento para compartir con tus hijos y la oportunidad de cantar con ellos las canciones de nuestra juventud. Os llevará de vuelta a los hippies años 70 y estoy segura de que tus hijos sonreirán ante los extraños y coloridos trajes del grupo Abba ;-).

Nota importante: El teatro no permite la entrada a niños menores de 4 años.

 

Cenicienta

Cuando hablamos de Cenicienta, las primeras palabras que nos vienen a la mente son: romance, historia de amor, príncipe y, por supuesto, ¡vestido de princesa! Así que esta es la oportunidad perfecta para que las madres lleven a sus hijos al teatro para compartir con ellos bellos momentos de complicidad y ternura. La mezcla de la magia de Broadway y la historia de este famoso cuento de hadas os dará escalofríos y os hará soñar durante más de dos horas. Deberéis estar preparados para algunas sorpresas, porque en este musical de Broadway, el príncipe no salvará a la Cenicienta, sino que será al revés!

Nota importante: El teatro no permite la entrada a niños menores de 4 años.

 

Matilda

¡Matilda es un musical alucinante! Los niños se apoderan del escenario y nada puede detener el enredo que organizan. Como imaginaréis, a vuestros hijos, les va a encantar ;).

Los pequeños actores bailan, hacen muecas, saltan sobre las mesas, lanzan aviones de papel. En resumen: se rebelan contra la crueldad de algunos adultos. ¡Prepárate para escuchar a los niños más traviesos! Matilda es un musical inteligente que impresiona a los niños y emociona a los adultos. Lo recomiendo a los niños a partir de 8 años.

Hay un video disponible en este enlace: https://www.newyork60.com/broadway-shows/matilda-the-musical

Nota importante: El teatro no permite la entrada a niños menores de 4 años.

¡Que te diviertas en Broadway con tus hijos!

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*