¿Qué espectáculo de Broadway debería ver?

¿Estás intentando decidir qué espectáculo de Broadway ir a ver? Hay un montón de opciones pero, si escoges alguno de los favoritos del público que incluimos más abajo, no puedes fallar. Echa un vistazo a estas descripciones y ¡reserva mientras puedas!

El Rey León

El Rey León es el musical más taquillero de Broadway de todos los tiempos. Ganador del “Mejor Musical” y otros 5 premios Tony, esta creación de Tim Rice y Elton John narra el cuento clásico de un joven cachorro de león en la aventura de su vida. El Rey León es nuestro superventas y está especialmente recomendado para las familias.

El Fantasma de la Ópera

El Fantasma de la Ópera es una de las producciones más exitosas del mundo y ha conquistado a la audiencia desde su debut en Broadway en 1988. Unos talentosos artistas representan esta trama clásica y con una música que nos encanta. El Fantasma de la Ópera es uno de los favoritos de nuestros clientes. ¡Lo recomendamos!

Chicago

Chicago, uno de los musicales más longevos de Broadway, ha entretenido a más de 17 millones de personas desde su debut en 1975, recibiendo seis premios Tony por el camino. Las provocativas escenas de baile mantienen el nivel cautivador y sensual del espectáculo con el que debutó en 1975.

Charlie y la fábrica de Chocolate

Charlie y la fábrica de Chocolate se estrenará en Broadway el próximo 23 de abril.
Tras su fantástica acogida en Londres, Willy Wonka hará volar su increíble ascensor de cristal hasta el teatro Lunt-Fontanne de Broadway, Nueva York. Así, podremos acompañar al pequeño Charlie Bucket en su visita a la fábrica más dulce y peligrosa del mundo. En esta deliciosa adaptación moderna del cuento, Christian Borle, representará al extravagante inventor Willy Wonka. Un gran acierto, teniendo en cuenta la energía fantástica y misteriosa que desprende este actor que ya ha ganado dos premios Tony y que, ¿quién sabe? podría estar a punto de conseguir el tercero gracias a este nuevo musical.

Wicked

Wicked cuenta la historia de las Brujas de Oz antes de la llegada de Dorothy y su perro Toto. Basado en la novela de Gregory Maguire titulada de la misma forma, esta inteligente interpretación de los sucesos de la tierra de Oz lleva años encantando y entreteniendo a la audiencia. Es otro espectáculo de éxito que sigue en cartelera y vendiendo entradas. Es difícil equivocarse con Wicked, especialmente si te gustan la ironía y la crítica social.

Inglés, Francés, Catalán

, ,

12 Responses to ¿Qué espectáculo de Broadway debería ver?

  1. Luca 29 August 2013 at 11:01 am #

    Thanks for the tips!

  2. MONTSE 6 September 2013 at 11:00 am #

    Quisiera mostrar mi agradecimiento al equipo de profesionales de newyork60, por los servicios prestados y el asesoramiento cuando escogí el musical de El fantasma de la Opera. Debo de destacar su seriedad y transparencia. Muy agradecida porque me han ayudado que este viaje tan especial para mí familia y para mi ha sido todo un existo. Recomiendo enérgicamente esta página para efectuar las reservas de entradas para cualquier espectáculo en NY. Y en cuanto a la obra la puesta en escena, los decorados etc. me emociono muchísimo. Un saludo. Montse. Spain.

    • Irene 6 September 2013 at 2:52 pm #

      Montse, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que te gustara la obra y de que todos lo pasarais bien en Nueva York. Ha sido un placer para todo el equipo tenerte entre nuestros clientes y, además ahora, también te tenemos entre nuestros amigos del blog!

      • Núria 15 September 2013 at 9:47 am #

        Hola Irene!

        seria genial poder llegir el blog en Català també!!

        gràcies i felicitats per la vostra feina!!

        • Montse 17 September 2013 at 11:01 am #

          Moltíssimes gràcies pel teu suport, Núria. I tant!! Aconseguirem el blog en català! I t’hi esperem!! 😀

  3. Pio de Feo 25 September 2013 at 2:22 am #

    From NY60 you get a lot more than just great seats at a great price. You get that kind of personal care that you are not common any more. Just try! They really care about you and the service you will certainly get. Pio de Feo

  4. Leslie 26 September 2013 at 10:11 am #

    Dear Pio de Feo,

    Thank you so much for your nice message!

    All NewYork60 Team is very happy you enjoyed your Broadway show and that you had a great NY60 experience 🙂

    Enjoy your trip in New York!

    Best.

  5. Keenan 8 December 2014 at 9:16 am #

    Hi to every single one, it’s in faact a pleasant for me tto visiit this weeb site, it
    includes useful Information.

  6. Jesus Marie Martinez 21 June 2016 at 11:21 pm #

    Hey,

    I’m wondering about Hamilton, will it be running in 6-months?

    Is that enough time to get a great seat?

    Thanks

    Jesus

    http://bit.ly/28NoB9r

    • Irene 1 July 2016 at 2:27 pm #

      Hello Jesus, Currently, tickets to Hamilton are extremely limited. Premium and Orchestra tickets are already sold out. I’m afraid I can only give you the address of the official website and wish you good luck! Here it goes: http://www.hamiltonbroadway.com/
      If you wish to purchase any of the shows on our page, we we offer discounts on every show all year long and have the most famous ones! ;). Here is our link! https://www.newyork60.com/broadway-shows
      Enjoy Broadway!

  7. Daniel 8 July 2016 at 5:24 pm #

    Muchas gracias por las recomendaciones, en Octubre 2016 iré a Nueva York por primera vez y uno de mis objetivos es asistir a un par de obras musicales. Mi favorita es El Rey Leon, la cual pase lo que pase iré a ver, jaja!. Luego quisiera ver alguna otra obra pero ya tendré tiempo para elegir. Muchas gracias!!. Saludos!!

    • Erica Starks Cannarozzi 22 August 2016 at 11:33 am #

      Gracias por tu comentario Daniel! El Rey León es una magnífica opción. Si vas con niños, permíteme que te recomiende Aladdin. Tiene una fantástica recepción por parte del público infantil, que no para de reír en toda la obra, pero también encanta a los adultos. Aquí tienes un enlace con más detalles sobre la obra. Espero que sirva de ayuda!

Leave a Reply