El pastel de queso de Nueva York

New York Cheesecake

El pastel de queso de Nueva York

El pastel de queso es uno de los postres favoritos de Nueva York. Se pueden encontrar establecimientos dedicados a este maravilloso dulce en toda la ciudad, e incluso en todo el país. El típico pastel de queso de Nueva York está especialmente rico por su nata consistente pero cremosa. La ciudad tiene un montón de pasteles de queso para ofrecerte y éstos son los que más nos gustan. ¡Disfrútalos!

Junior’s

El pastel de queso más famoso de Nueva York proviene de Brooklyn. Disponible en los establecimientos Junior’s desde 1950, estos pasteles se venden también por toda la ciudad en supermercados como Unión Market.
386 Flatbush Avenue en Brooklyn
718-852-5257

Eileen’s Special Cheesecake

La especialidad de Eileen es su sabrosa tarta de queso. Sus ingredientes incluyen aderezos como cerezas, fresas y chocolate con un sabor que supera incluso el de la misma tarta. Elieen ha creado de esta manera un postre totalmente nuevo. Riquísimo.
17 Cleveland Place
212-966-5585

Two Little Red Hens

En Two Little Red Hens, en el Upper East Side, tienen una tarta de queso buenísima, pero mucho más ligera que la de la mayoría de las del resto de pastelerías de Nueva York. Esta es la pastelería preferida de casi todo el mundo en la ciudad y no es de extrañar, porque está todo delicioso. Uno va a por un pastel de queso ¡y sale cargado hasta las cejas!
1652 Second Avenue
212-452-0476

F. Monteleone Bakery

Esta pasteleria italo-americana en Carroll Gardens, Brooklyn, vende pasteles de queso hechos con ricotta en lugar de la crema de queso tradicional.

355 Court St. en Carroll Gardens, Brooklyn
718-852-5600

Lady M Cake Boutique

Tarta de queso con una corteza de galleta de chocolate. ¡Ñam!

41 E. 78th St.
212-452-2222

Inglés, Francés, Catalán

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

*