Parques públicos de Nueva York con Wifi gratis

Free Wifi at Union Square Park

¿Por qué consultar tu correo electrónico desde el interior cuando puedes relajarte en los parques públicos de Nueva York?

Madison Square Park

Madison Square Park es el hogar de la original Shake Shack: la famosa hamburguesería de Danny Meyer. También es un parque frondoso en una ubicación privilegiada. Con mesas para trabajar, wifi gratuito y arte público, Madison Square Park es el lugar perfecto para disfrutar de un día soleado.

23rd St. y Broadway

Union Square Park

Este antiguo cementerio es el hogar de un mercado de granjeros muy conocido. También es un lugar muy elegido para las actuaciones musicales, las manifestaciones de los vecinos y la práctica del monopatín. Union Square fue la sede del primer Día de la Tierra en 1970 y constituye una parte importante de la historia de Nueva York. Y, lo mejor de todo, si te entra el hambre, pudedes cruzar la calle  hasta el Whole Foods Market.

En la calle 14 y Broadway

Battery Park

De los parques públicos de Nueva York, el Battery Park es el más antiguo. Décadas antes de que se construyera la Estatua de la Libertad o Ellis Island, Battery Park ya estaba en la costa sur de Manhattan. Dió la bienvenida a los nuevos americanos al condado y mantuvo la artillería colocada para proteger la ciudad. El parque tiene un monumento a las víctimas del SIDA, una conmemoración al 11de septiembre, un restaurante de lujo y los transbordadores a la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Aunque no es tan conocido como otros parques públicos de Nueva York, Battery Park es un lugar cómodo y pintoresco para visitar.

En el extremo sur de Manhattan, cerca de la estación South Ferry

Brooklyn Bridge Park: el futuro del los parques públicos de Nueva York

Empezando desde abajo del Puente de Brooklyn y continuando hacia el sur, el  Brooklyn Bridge Park ofrece aire puro, espacios abiertos y unas vistas preciosas. Aunque todavía está a medio terminar, ya cuenta con uno de los mejores carruseles en el país, con un pabellón diseñado por el célebre arquitecto Jean Nouvel y un servicio de ferry hasta Manhattan. En el futuro, el parque ofrecerá una zona de paseos en bote, canchas de baloncesto y jardines, entre otras cosas. De todos los parques públicos de Nueva York, este será sin duda el más interesante. Para los que quieran probarlo y adelantar trabajo al mismo tiempo, hay WIFI gratis disponible en las galerias de Pier 1, Pier 6, el Empire Fulton Ferry y en la calle principal. ¡Buena suerte para concentrarte!

Main St. en Plymouth St. en Brooklyn

Astoria Park

Situado en el East River entre los puentes Triborough y Hell Gate, Astoria Park ofrece fantásticas vistas de la costa del East River. También ofrece bancos perfectamente situados y un montón de actividades. Hay un carnaval de verano que se completa con paseos y juegos, una pista, y varias canchas de tenis. También hay un quiosco de música, senderos y la piscina más grande de la ciudad. Para nosotros, la principal atracción es que tiene la mejor vista de todos los parques públicos de Nueva York.

1st Ave. y 23rd St. en Astoria, Queens

Inglés, Francés, Catalán

,

No comments yet.

Leave a Reply