Nueva York para niños

Central Park Carousel

Hay muchas cosas que se pueden hacer en Nueva York si viajas con niños. En este post os recomendamos actividades para toda la familia. ¡Que disfrutéis!

 El Observatorio del Empire State Building

El mirador del Empire State Building se levanta 381 metros por encima de las calles de la ciudad. Ofrece unas vistas impresionantes del área metropolitana de Nueva York. A los niños les encantará la experiencia. ¡Eso sí, prepárate para una larga cola para entrar!

Tours por Nueva York

Una visita guiada es una forma fácil de tener a los niños contentos y tomarse un merecido descanso mientras se disfruta de la ciudad de Nueva York. Viajar en el piso de arriba de un autobús descubierto mientras el guía te enseña los puntos más importantes de Nueva York es un plan perfecto. Un tour Harlem y una Misa Gospel también dejarán a los más pequeños boquiabiertos mientras aprenden más sobre la historia y la cultura de Nueva York.

Lugares de rodaje de cine y televisión en Nueva York

A los niños les encantará visitar los escenarios de sus películas y programas de televisión favoritos, como Spiderman y Men in Black. Los conductores de la visita serán actores y actrices de Nueva York y contarán a los visitantes todos los chismes que conozcan sobre los famosos.

El Zoo del Bronx 

El zoo urbano del Bronx es uno de los más grandes del mundo. Cubre 1.072417 kilómetros cuadrados y cuenta con más de 4.000 animales de unas 650 especies distintas. ¡Les encantará y a ti también!

El Zoo de Central Park

Si bien no es tan grande como el del Bronx, el zoológico de Central Park tiene un encanto especial. Cuenta con una selva tropical interior, una colonia de hormigas cortadoras de hojas, una casa para pingüinos y una piscina de oso polar. En este espacio de 667000 metros cuadrados también coordina programas de cría de algunas especies en peligro de extinción.

El tiovivo de Central Park

Es el cuarto tiovivo que se instala en el parque desde 1871. Este monumento de la ciudad de Nueva York presta servicio a más de 250.000 jinetes cada año. El paseo restaurado es muy popular entre los niños, y abre todos los días de abril a noviembre y de 10:00 a 18:00, si el tiempo lo permite

Ver un espectáculo de Broadway

Aunque no todos los espectáculos de Broadway son para los niños, hay algunos que han sido pensados específicamente para ellos. Es el caso de El Rey León,  Matilda,  Cenicienta  o Newsies. Toda la familia podrá disfrutar de estos espectáculos e incluso se pueden conseguir buenos descuentos en la web.

Jardín Botánico de Brooklyn

Fundado en 1910, el Jardín Botánico de Brooklyn da la bienvenida a más de 900.000 visitantes cada año a su espacio de más de 30 hectáreas. La colección de plantas incluye pabellones de plantas de clima temático, un Museo del Bonsai y una casa para plantas de hierro fundido y vidrio

Serendipity3

Recorrer la ciudad en familia puede ser agotador, pero si les dices a los niños que al final del día van a ir al Serendipity, las cosas cambian. Serendipity es toda una institución en Nueva York gracias a su opulente helado de cereza y sus toppings.

New York Pass

Nueva York Pass ofrece pases de 1, 2, 3, 5 y 7 días que dan acceso ilimitado a los principales lugares de interés de Nueva York, incluyendo las aptas para niños. ¡Échale un vistazo!

Inglés, Francés, Catalán

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

*