Nueva York gay: lugares dedicados a gays y lesbianas

Big Gay Ice Cream Shop

¿Has experimentado alguna vez la Nueva York gay? Por ejemplo, ¿has probado los helados más representativos de la Nueva York gay? O, ¿has estado en el museo para gays y lesbianas de la ciudad? Si no es así, ¡es el momento de empezar!

 

Big Gay Ice Cream: un icono muy dulce de la Nueva York gay

Esta heladería del barrio de East Village, en Manhattan, fue fundada después del gran éxito de su predecesor, el Big Gay Ice Cream Truck: uno de los camiones ambulantes de lujo que se dedican a la venta de comida y que llaman la atención de los viandantes en las calles de Nueva York. Este en particular, es un icono de la Nueva York gay y ofrece sabores únicos como dulce de leche salado (lo llaman “salty pimp”). Sus fundadores, Doug Quint y su compañero Bryan Petroff se han ganado una reputación en el lugar. En su ubicación permanente en East Village siempre tienen cola y, gracias al camión, también llevan su heladería ambulante alrededor de la ciudad.

125 E 7th St

http://www.youtube.com/watch?v=4GWyGsSH_RQ

Leslie-Lohman Museum of Gay and Lesbian Art

El Leslie-Lohman Museum of Gay and Lesbian Art es el primer museo dedicado a la comunidad gay y lesbiana de la historia. Mantiene una colección permanente y presenta varias exposiciones cada año. El museo también cuenta con una biblioteca de más de 2.000 volúmenes a disposición del público. Un lugar imprescindible si quieres conocer los secretos y la historia de la Nueva York gay.

De martes a domingo, de 12:00h. a 18:00h. Gratuito.

212-431-2609

26 Wooster St

Westway

Este popular lugar de reunión no atrae sólo a los que buscan la Nueva York gay: el Westway es el local en el que todos los martes coinciden estudiantes de arte, transexuales, estrellas de la moda y, en ocasiones, incluso Lena Dunham (autora de la serie de televisión estadounidense”Girls”). Quizás te hagas una idea de cómo es el Westway si te cuento que a menudo lo comparan con la legendaria discoteca neoyorkquina Studio 54.

Martes a las 22:00h.

75 Clarkson St.

La fiesta “Scissor Sundays” en The Rusty Knot

La icono de las lesbianas JD Samson co-fundó este evento mixto tan representativo de la Nueva York gay el junio pasado. Siguiendo el ejemplo del éxito de las fiestas que se organizaban por la tarde en Fire Island (una isla de Nueva York, al sur de Long Island), esta fiesta llamada “Scissor Sundays” tiene lugar los domingos a las cuatro: lo suficientemente temprano como para presenciar la puesta de sol. En The Rusty Knot tienen unas vistas privilegiadas para disfrutar del espectáculo.

Domingos a las 16:00h.

425 West St.

El ático en el Copacabana

La fiesta gay semanal en la azotea del bar Copacabana comenzó en 2011 y ha estado pisando fuerte desde entonces. El techo acristalado cuenta con tres bares, un techo retráctil y servicio de bebidas, aunque todo esto no es nada comparado con la pista de baile gigante con la que cuenta el local.

Los viernes a las 23:00h.
760 Eighth Ave.

Los viernes en Phoenix

Desde que cambió de propietario y fue entregado al promotor Michael Cohen y al publicista DJ Marcos Holcomb el año pasado, Phoenix es uno de los mejores lugares en los que pasar las noches de los viernes. Únete a la moda joven y a la gente creativa y vístete tan bien como te sea posible.

Viernes a las 22:00h.

447 E. 13th St.

The Dalloway

The Dalloway es el único local exclusivamente para lesbianas que tenemos en nuestra lista. Acoge a un gran grupo de lesbianas vestidas de forma muy elegante que van a The Dalloway para tomar algo y para cenar los días de entre semana. Sin embargo, el día en el que este local está más concurrido es el jueves. Las propietarias Kim Stolz (del reality show America’s Next Top Model) y Amanda Leigh Dunn (del reality The Real L Word basado en la exitosa serie de televisión L Word) atraen al público como sólo los participantes de un reality show saben hacerlo.

525 Broome St.

Inglés, Francés, Catalán

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

*