Musicales en Nueva York

Musicales en Nueva York

Si vas a visitar la ciudad, no dudes en asistir a uno de los musicales en Nueva York. Los espectáculos de Broadway son famosos en todo el mundo por su gran calidad artística y son aclamados como otro de los grandes monumentos neoyorquinos.

Musicales en Nueva York

Estos son los musicales en Nueva York más famosos. ¡Reserva mientras puedas, porque las entradas se agotan con rapidez!

El Rey León es el musical más popular de Broadway. Tiene el récord de taquilla en la historia de Broadway y ha conseguido un premio tony al “Mejor Musical” (entre otros cinco). Se trata de una creación de Tim Rice y Elton John que está especialmente recomendado par los más pequeños. ¡A los adultos también os enamorará!

El vestuario Mamma Mia es realmente espectacular y la música ABBA nos arrastra irremediablemente a un movimiento de pies y de caderas y, sobre todo, nos llena de buen humor. Mamma Mia es uno de los musicales más divertidos de Broadway y también de los más taquilleros.

El Fantasma de la Ópera es otro de los favoritos de nuestros clientes y una de las producciones con más éxito del mundo. Tanto la trama clásica como la música son todo un acierto que ha hecho de este espectáculo uno de los favoritos de nuestros clientes. ¡

 

2 Responses to Musicales en Nueva York

  1. BERNARDO 14 October 2014 at 11:42 pm #

    Estuve la última semana de Agosto con mi familia en NY. Utilicé su agencia para visitar Harlem y la Misa Hospel. El guía fue un Sr. de Uruguay. Competentísimo. Quedamos encantados con él. También usamos su agencia para las entradas al musical Mamma Mia. Estamos encantados con los servicios de esa agencia. Si volvemos a NY no dudaremos en volver a contactar con Uds.
    Bernardo Löpez

    • Erica 15 October 2014 at 10:11 am #

      ¡Qué bien, Bernardo! El tour Harlem y Misa Gospel es una gran opción y estamos encantados de que lo disfrutaras y de que os gustara vuestro guía. En cuanto a Mamma Mia! es uno de los espectáculos con más éxito, ¡todo un clásico de Broadway! Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Esperamos verte de nuevo muy pronto en newyork60. ¡Hasta entonces, recibe muchos saludos de todo el equipo!

Leave a Reply