Musicales Broadway

Musicales Broadway

Comprar entradas para Musicales Broadway no es tarea fácil. Los más famosos están muy solicitados y, cuanto más éxito tiene el espectáculo, más difícil es encontrar buenos asientos. O incluso encontrar algún asiento, porque las localidades se agotan. Especialmente si viajas en verano, en Semana Santa o en Navidad es posible que encuentres un gran “sold out” en la taquilla de tu teatro favorito.

Por eso es una buena idea reservar las entradas para los Musicales Broadway con antelación al viaje. Cuanta más anticipación, mejores asientos, porque los teatros asignan los mejores asientos disponibles antes de la compra. Si además estás buscando un buen descuento sin dejar de ir a lo seguro (página web segura, sitio web autorizado y los mejores asientos disponibles), te recomendamos que compres en www.newyork60.com. 

Es nuestra página web. Te atenderemos en español y comprarás tus entradas con un buen descuento.  Además, si tienes cualquier duda, la resolveremos rápidamente por internet o por teléfono.

Musicales Broadway

Si lo que ocurre es que no sabes qué musical escoger, te recomiendo que eches una ojeada al artículo ¿Qué espectáculos de Broadway debería ver? http://www.newyork60.com/es/blog/que-espectaculo-de-broadway-deberia-ver/ Verás un resumen de los espectáculos más famosos de Broadway. Ya te adelanto que El Rey León: https://www.newyork60.com/es/broadway-shows/the-lion-king es también el rey de Broadway, seguido muy de cerca por Mamma Mia: https://www.newyork60.com/es/broadway-shows/mamma-mia y Los Miserables: https://www.newyork60.com/es/broadway-shows/les-miserables

Son musicales que triunfan alrededor del mundo y que son ya clásicos de Broadway. Si has visto alguno, cuéntanos, ¿te ha gustado? ¿Cuál nos recomiendas?

Hasta pronto y ¡feliz Broadway!

No comments yet.

Leave a Reply

*