Los teatros de Broadway en el Super Bowl del 2014

super-bowl-street-closures
Estimados clientes,
Como muchos probablemente ya sabréis, Nueva York y Nueva Jersey, serán las sedes del Super Bowl de este año. Además del gran juego en el MetLife Stadium el domingo 2 de febrero, habrá muchos eventos especiales en Times Square y en la zona circundante.
El epicentro de los aficionados será el “Super Bowl Boulevard”, que se encuentra en Broadway, entre las calles 34 y 47 .
Desde el miércoles 29 de enero hasta el sábado, 1 de febrero, habrá muchas celebraciones y atracciones que tendrán lugar durante todo el día hasta las 22:00 horas.
Las calles de alrededor de Times Square y del distrito de los teatros estarán abiertas; pero la avenida de Broadway, desde la calle 34 a la calle 47 estará cerrada al tráfico. La calle 41 estará cerrada el 02 de febrero desde las 09h hasta las 12h.
Puede haber una gran cantidad de tráfico y muchos peatones en la zona. Por eso os recomendamos que utilicéis el transporte público para ir al teatro y que salgáis con suficiente antelación como para llegar a tiempo al espectáculo. Recordad que debéis recoger vuestras entradas entre 2 horas y 45 minutos antes del comienzo del espectáculo.
¡Gracias por vuestra comprensión y que disfrutéis del espectáculo!

Erica

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*