Los Mejores Spas de Nueva York

¿Te apetece un día libre? Tal vez sea el momento de visitar uno de los balnearios que ofrece la ciudad. Aquí puedes encontrar de todo, desde tratamientos de caviar hasta vendas reductoras corporales de barro. Aquí te enseñamos cuáles son nuestros favoritos. ¡Pruébalos!

El Spa Castle

De todos los spas de Nueva York, este balneario de Corea que permanece abierto durante todo el día es el que ha dado más que hablar últimamente, apareciendo en programas de televisión como Sex In The City y recibiendo críticas favorables por parte de todos los medios. Con saunas, salas de spa, piscinas, masajes y mucho más, no es de extrañar que Castle Spa se haya convertido en la mejor opción para despedidas de solteros y otros eventos de lujo. Por sólo $35 entre semana y $45 los fines de semana, tendrás acceso durante todo el día a piscinas interiores y exteriores, saunas y duchas. También están disponibles otros servicios, como exfoliaciones corporales ($110/ 35 minutos), tratamientos de masaje con piedras ($ 160/90 minutos) y masajes de manos y pies ($70/ 60 minutos). Puedes incluso pedir un cóctel o una cerveza – aunque es mejor que evites los baños de vapor mientras bebes.

31-10 11th Avenue en College Point, Queens
718-939-6300

Mario Badescu

Esta institución de la zona del Midtown East, en Manhattan, lleva en funcionamiento desde el año 1967, cuando un químico de origen rumano, Mario Badescu, introdujo en la ciudad una filosofía basada en la botánica. Ahora es uno de los balnearios para el cuidado de la piel más populares de la ciudad y tiene entusiasmados a un sinnúmero de celebridades, incluyendo a Jennifer Anniston, Natalie Portman, Iman, Sharon Stone y Kate Moss. Sin embargo, estos tratamientos faciales únicos y económicos, también están al alcance del resto de los mortales: el básico Facial Europeo cuesta sólo $65. Este tratamiento utiliza el vapor para abrir los poros, incluye extracciones, una mascarilla y luego un ligero masaje. También están disponibles extras como las hierbas de alga marina ($35) o el tratamiento de colágeno Ginkgo ($ 30). El spa también ofrece manicuras a $15, si se reservan con un facial.

320 East 52nd Street
(212) 758-1065

El Ohm Spa

El Ohm Spa es conocido por sus grandes ofertas y por sus precios más que razonables. Los amables profesionales del spa y su ambiente informal conseguirán que te sientas como en casa. Además, sus servicios y productos se equiparan con los de los mejores spas. Masajes Deep-tissue, la línea Spa, Shiatsu y masaje deportivo, tratamientos faciales, manicuras: tienen absolutamente de todo, incluso esmalte de uñas y otros productos libres de químicos/veganos.

260 Fifth Av. entre las calles 28 y 29

212-845-9812

Inglés, Francés, Catalán

, ,

One Response to Los Mejores Spas de Nueva York

  1. Erica Starks Cannarozzi 17 January 2017 at 12:12 pm #

    Hello Daniel, thank you for your post. Yes, they are some of our favorites as well. Just a great idea to relax from the city 😉

Leave a Reply

*