Los mejores bares del West Village

Employees Only - West Village Bars

El West Village empezó siendo el lugar de vacaciones de los residentes de la zona de Wall Street y la atmósfera lúdica todavía se respira. Los bares de la zona ofrecen las algunas de las opciones de vida nocturna más animadas de Nueva York. Además, están ubicados justo al lado de los populares barrios del Meatpacking y Chelsea. Aunque, excepto por la zona de Broadway y sus famosos teatros,  los puntos de ocio nocturno van cambiando, los mejores bares del West Village estan aquí para quedarse. ¡Disfruta!

El primero en la lista de los mejores bares del West Village: Le Poisson Rouge

Le Poisson Rouge es un espacio de espectáculos multimedia fundado por músicos. Es famoso entre los turistas por sus muchos y buenos espectáculos y por su fantástica galería dedicada al arte y a eventos.

158 Bleecker Street

Tortilla Flats

Tortilla Flats se trasladó al West Village en los 80 y ha estado promoviendo su excéntrica forma de entretenimiento desde entonces. Con estupendos margaritas, gente interesante, concursos-hula hoop y una carta muy sabrosa, Tortilla Flats es uno de los mejores bares del West Village.

767 Washington Street

Art Bar

Este espacio relajado en la frontera del West Village con Chelsea continúa con su carrera de 20 años con distintas exposiciones en su galería y una máquina de discos digital. Art Bar ofrece cócteles especiales, una Happy Hour diaria (de 16:00 a 19:00 tienen descuento en las bebidas) y un ambiente muy sociable.

52 Eighth Avenue

Bowlmor Lanes

Bowlmor Lanes tiene locales en todos los EE.UU. El bar continúa con sus fiestas nocturnas y recibiendo a muchas celebridades. Lindsay Lohan, asidua de esta bolera del West Village, te confirmará que Buwlmor Lanes ofrece la mejor diversión.

110 University Place

Corner Bistro

Corner Bistro no sólo es uno de los mejores bares del West Village, también es de los últimos que cuentan con un ambiente bohemio. Está considerado como uno de los lugares en el que sirven las mejores hamburguesas de la ciudad y como éstas y las cervezas están a muy buen precio, el bar siempre está lleno.

331 W. 4th Street

The Dove Parlour

Diseñado para parecerse al salón de una antigua casa de piedra de Nueva York, The Dove Parlour te transportará a una época perdida. Con una amplia selección de vinos y con cócteles muy originales , la elegancia del viejo mundo todavía vive entre los bares del West Village.

228 Thompson Street

Employees Only

Este bar/ restaurante Art Deco de Hudson Street es uno de los favoritos de NewYork60. Te impresionará con sus bebidas y su decoración. Los cócteles mezclados con  ginebra perfumada de lavanda y un ambiente clandestino entretienen a los huéspedes más exigentes.

510 Hudson Street

Little Branch

Little Branch ha sido creado por el equipo que está tras el exitoso bar Milk and Honey West, del Lower East Side. Por eso y porque se centra en la preparación de bebidas de calidad, tenía las de ganar para conseguir su lugar entre los mejores bares del West Village.

20 Seventh Avenue South

Fat Cat

En Fat Cat hay mesas de Ping pong, futbolín, el juego de backgammon, billar y cervezas. Es el lugar perfecto para tomar algo y jugar una partida con los amigos. Fat Cat ha sido considerado el local con la mejor piscina por la revista New York.

75 Christopher Street

White Horse Tavern

Conocido por ser la sede de muchos clientes célebres, White Horse Tavern tiene la reputación de un hito histórico. Personalidades como Dylan Thomas, Jim Morrison, Bob Dylan, Norman Mailer, James Baldwin, Mary Travers y Michael Harrington entre otros, han disfrutado del último en nuestra lista de los mejores bares del West Village.
567 Hudson Street

Inglés, Francés, Catalán

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply