Los bares más románticos de Nueva York

¿Buscas un lugar romántico al que ir después de un espectáculo? ¿O simplemente un buen lugar donde pasar el rato a solas y con tranquilidad? No busques más. Esta es lista de los bares más románticos de Nueva York. Los hay en toda la ciudad, e incluso tan al norte como Harlem. ¡Echa un vistazo!

Bill’s Place

El único clandestino auténtico de Harlem está sacado directamente de los años 20. Con su decoración de la época, su música jazz y su maravillosa ubicación, seguro que conseguirá que tu velada sea de lo más original.

148 W. 133rd St.

Casa Mezcal

Este local de luz tenue del Lower East Side con estilo y decoración mexicana es la casa de “los amantes”. La comida es buena, las bebidas son mejores, y el servicio es maravilloso.

86 Orchard St.

Church Lounge

El salón del Tribeca Grand Hotel rara vez está lleno de gente, pero la que hay siempre tiene estilo.

2 Sixth Ave.

Death & Co.

Los cócteles anteriores a la prohibición de Death & Co. son conocidos por toda la ciudad. Es uno de los fabricantes de bebidas más importantes de Nueva York.

433 E. 6th St.

Employees Only

Este bar clandestino Art Deco cuenta con bebidas creativas y un comedor muy elegante. Perfecto para un romance a la antigua.

510 Hudson St.

The Lobby Bar

Esta preciosa zona de copas en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad tiene el encanto del viejo mundo y las comodidades del nuevo. Con sus mullidos sofás rojos y su iluminación romántica, el Lobby del hotel Bowery tiene que ser uno de los lugares más románticos de este lado del Hudson Valley.

335 Bowery

Mayahuel

Mayahuel es un bar mezcal del East Village con el equipo del Death & Company. Fue uno de los primeros de su tipo en la ciudad. La multitud de bares de mezcal que abrieron después de él no han supuesto mucha competencia. Sus cócteles son “increíbles” y su decoración “Gotico-mexicana” serían románticas incluso en México.

304 E. 6th St.

The Mulberry Project

Otro bar al estilo de taberna clandestina sin marca que sirve bebidas fantásticas. Nos recuerda al famoso Milk and Honey del Lower East Side. Este bar también cuenta con una preciosa zona exterior.

149 Mulberry St.

Pegu Club

Este bar de la calle Houston es perfecto para una noche tranquila. Iluminación romántica, buenos cócteles y una decoración interesante. Se podría preferir algo un poco más escondido, pero ¿quién puede quejarse con bebidas como estas?

77 W. Houston St. 2nd fl

The Basement at Macao Trading Company

Dependiendo del momento en el que vayas, este local puede estar muy lleno o casi vacío. Tomando sus señas estilísticas de los burdeles y fumaderos de opio de los 30, Macao, este restaurante lounge subterráneo es rojo y tenue.

311 Church St.

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply