Los 5 hoteles más románticos de Nueva York

¿Planificando una escapada romántica? Éstos son algunos de los hoteles más románticos de Nueva York. Por supuesto, también son los más caros. Si prefieres vivir tu romance a un precio más razonable, visita estos otros cinco hoteles baratos en Nueva York.

El Hotel The Plaza

El Hotel The Plaza aparece en innumerables películas y programas de televisión en todo el mundo.  No hay ninguna duda de que se trata del hotel más reconocido de Nueva York. De hecho, es el único hotel que figura como un monumento histórico reconocido de la ciudad de Nueva York. Con vistas a Central Park y a la Quinta Avenida, el edificio, que ha sido restaurado recientemente, encarna la elegancia y el romance que se atribuyen a Nueva york en películas como El Gran Gatsby y Solo en Casa 2. También encarna todo el lujo que somos capaces de imaginar, con la ayuda de un conserje las 24 horas, servicio de habitaciones y, por supuesto, mayordomo.

768 Quinta Avenida
(212) 759-3000

The Pierre

El otro hotel legendario en Central Park es, por supuesto, The Pierre. Aunque no es tan conocido como The Plaza, tiene la reputación de ser igual de lujoso, o posiblemente más. Fue la antigua casa de Elizabeth Taylor, Mohamed al-Fayed e Yves Saint-Laurent. Hoy, esta mezcla de residencia / hotel es conocida por su privacidad y por ofrecer la exclusividad que desean los clientes de todo el mundo  – y por celebrar unas bodas muy elegantes y muy románticas que los neoyorquinos encuentran irresistibles.

2 E 61st St
(212) 838-8000

The Greenwich Hotel

La ubicación apartada de The Greenwich Hotel es perfecta para parejas que quieran pasar tiempo de calidad juntas. Dentro de los muros del hotel se encuentran 88 habitaciones íntimas y encantadoras, un subterráneo, una piscina iluminada con faroles, un balneario tradicional japonés y un restaurante italiano rústico. Además, completa la experiencia romántica una decoración ecléctica especial de la habitación.

377 Greenwich Street
(212) 941-8900

El Gramercy Park Hotel

En el año 2003, un hotelero de mucho renombre, tomó las riendas del Gramercy Park Hotel y, junto con el conocido artista Julian Schnabel, comenzó las renovaciones. Un documental presentado en el Festival de Cine de Tribeca (2008) narra la colaboración entre ambos, así como la historia del hotel a través de los años. Ofrece a los clientes acceso privado a un parque muy romántico y con vistas, además de unos muebles únicos seleccionados y diseñados por Schnabel, y obras de arte de Damien Hirst, Jean-Michel Basquiat y Richard Prince. Por supuesto, dentro de las habitaciones es donde ocurre el verdadero romance. Allí los huéspedes son mimados con lujosos colchones acolchados, gruesos edredones y sábanas de terciopelo.

2 Lexington Ave at 21st St.
(212)475-4320

El Mandarin Oriental

Desde la tranquilidad de las ventanas que van desde el suelo hasta el techo del Mandarin Oriental se disfrutan unas vistas impresionantes de la ciudad, de Central Park y del río Hudson. Su ubicación céntrica dentro del Time Warner Center lo sitúa justo al lado de Per Se y Masa, 2 de los restaurantes mejor clasificados en el país. Es perfecto para una cena romántica y una velada tranquila en las nubes. Las lujosas suites del hotel lo convierten en el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico. El Mandarin Oriental también cuenta con el único spa de cinco estrellas de la ciudad (por si necesitas romper con el romanticismo).

80 Columbus Circle
(212) 805 8800

Catalán

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

*