Lo mejor del Musical de Broadway Rocky

El musical de Broadway Rocky llena de adrenalina los escenarios neoyorquinos

Rocky se ha convertido en el nuevo peso pesado de Broadway desde su estreno en marzo en el Winter Garden Theater. El nuevo musical de Broadway Rocky está dirigido por Alex Timbers y producido por Sylvester Stallone. Lo protagonizan las estrellas musicales Andy Karl (Jersey Boys) como Rocky;  Margo Seibert como Adrian y Jennifer Mudge como Gloria.

Con un guión del ganador del premio Tony Thomas Meehan (Annie), una coreografía de boxeo de Steven Hoggett (Once) y la también coreógrafa Kelly Devine (Rock of Ages), el espectacular despliegue técnico y el talento de todo el equipo, la adaptación teatral de la famosa película ganadora del Óscar ha conseguido llenar las butacas del exigente Broadway.

El argumento

El musical Rocky cuenta la historia de Rocky Balboa, un desconocido boxeador de Filadelfia que lucha por salir adelante. Su vida empieza a cambiar cuando le llega la oportunidad de pelear contra Apollo Creed: el campeón mundial de peso pesado. Rocky comienza entonces un duro entreno en el que se prepara tanto para el combate como para afrontar los desafíos de la vida. Es una historia icónica que combina la adrenalina del boxeo con el romanticismo de una historia de amor y que anima a los espectadores a perseguir sus sueños.

Lo mejor, el final

Lo más espectacular, como ocurre con las mejores historias, es el final. Por supuesto, aquí no lo desvelaremos todo, pero os haréis una idea de la satisfacción del público cuando un ring de boxeo de tamaño reglamentario baja del techo y se coloca entre la audiencia. En una maravilla de la ingeniería, el teatro se transforma en el escenario de un combate de boxeo y una pantalla gigante asegura que nadie se pierda detalle. Rocky empieza la pelea: un golpe rápido a la izquierda, otro a la derecha. Sangre, luces, sonido, sudor y una gran puesta en escena que dan como resultado espectadores ojipláticos que tan pronto mantienen la respiración como se deshacen en ovaciones.

 

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*