Las mejores hamburguesas de Nueva York

Five Napkin Burger

Crujientes, sabrosas, con o sin extra de queso y grandes. Muy, muy grandes. Así son las mejores hamburguesas neoyorquinas. Y estos son los lugares en los que las sirven. No te pierdas esta lista con las mejores hamburguesas de Nueva York para que disfrutes de cada bocado de este clásico norteamericano.

Burger Joint (En el interior del Hotel Le Parker Meridien)

Burger Joint está escondido dentro del vestíbulo del exclusivo Hotel Le Parker Meridien. Allí te servirán unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Desafortunadamente, esto no es un secreto, así que prepárate para una cola bastante larga. Sin embargo, si consigues mesa, el sabor de las hamburguesas y el enfoque personalizado del local, valen la pena.

118 W 56th St.
212-708-7414
o
33 West 8th Street
212-432-1400

Corner Bistro

Corner Bistro siempre tiene las hamburguesas mejor clasificadas de Nueva York. No tienen el aspecto típico de las hamburguesas, pero sí un sabor único. Tendrás que probarlas para entender por qué están consideradas unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. El local original está en el West Village y suele estar bastante lleno, pero en el de Long Island City hay menos gente.
331 West 4th Street
212-242-9502
o
47-18 Vernon Blvd. en Long Island City
718-606-6500

Shake Shack

El famoso chef Danny Meyer abrió su primer local Shake Shack en el 2004 y,  desde entonces, ha abierto muchos otros. En el último recuento, sumaban 7 en Nueva York, 11 en los EE.UU, fuera de la ciudad, y 7 fuera de los EE.UU. La ubicación original dentro del Madison Park es la más bonita. De hecho, es encantadora. Pero no nos engañemos, las multitudes no están ahí por la ubicación, sino por las hamburguesas. Shake Shack también vende flanes y vinos, lo que convierte la experiencia en un lujo de comida rápida con un estilo europeo. Establecimientos en toda la ciudad.

5 Guys

Aunque no es exclusiva de Nueva York, esta cadena cuenta con unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. También están riquísimas las empanadas con dulces y los bollos que ofrece. ¡y los rellenos! Además, te dan cacahuetes gratis para picar mientras esperas. Todo esto les ha hecho ganar las calificaciones superiores de Zagat en más de 1000 localidades en los EEUU. Establecimientos en toda la ciudad.

Five Napkin Burger

La hamburguesa “Five Napkin ” está hecha con 300 gramos de carne fresca molida. La acompañan con queso Gruyere, cebolla caramelizada y alioli de romero. Comenzó como uno de los platos del el menú del  Nice Matin,  en el Upper West Side, pero la hamburguesa se hizo tan famosa que los propietarios crearon toda una franquicia de restaurantes para ella. Five Napkin Burger también ofrece otras seis clases hamburguesas, patatas fritas y aros de cebolla, ensaladas, sushi y mucho más – todo buenísimo. Tienen varios establecimientos en toda la ciudad.

Inglés, Francés, Catalán

,

No comments yet.

Leave a Reply