Happy Hour en el centro de Nueva York

The Bourgeois Pig courtesy of livingthelist.com

Happy Hour en el centro de Nueva York: descuentos en bebidas!

Como cualquier neoyorquino puede confirmarte, existe una brecha cultural entre la parte alta y el centro de la ciudad. Si la parte alta (uptown) fuera un traje, el centro (downtown) serían pantalones vaqueros de diseño. Si la parte alta fuera una cena energética, el centro sería una comida orgánica con productos locales. A continuación te mostramos nuestra selección de los mejores happy hour en el centro de Nueva York. Si no estás familiarizado con el término, happy hour se refiere a ciertas horas en el día, normalmente de 16:00 a 18:00 en las que se pueden encontrar descuentos especiales en las bebidas. Hay mucho camino por recorrer por debajo de la calle 14, pero estas recomendaciones son un buen comienzo.

The Bourgeois Pig

Esta cueva de estilo victoriano ha acogido a gran parte de celebridades en los últimos años. Sólo con entrar verás por qué. El mobiliario al estilo burdel de lujo y la iluminación harán que quieras beber y relajarte. Los cócteles de champán y los asientos íntimos son perfectos para ocasiones románticas o para citas. Los lunes y martes, durante la happy hour ofrecen un 50% de descuento en todas las botellas de vino. Esto también te puede ayudar a ambientarte. Los fines de semana, de 5 a 7 de la tarde, ofrecen el mismo descuento.
111 E 7th Street
(212) 475-2246

Cowgirl

Como otras zonas punteras, este bar restaurante del West Village se llena cada vez más a medida que avanza la noche. Un poco más pronto, sin embargo, durante la happy hour (de 15:00 a 18:00 de domingo a viernes), las cañas a $4 y los margaritas granizados a mitad de precio (a $4,25 el de la casa y a $5.50 para los de sabores) serán todos tuyos. También es interesante el amplio menú de comida casera texana. Puedes tomar algo en la parte de delante o en un sitio más tranquilo que tienen más adentra. ¡Echa un vistazo a la tienda para los juguetes y recuerdos por el camino!
519 Hudson Street
(212) 633-1133

Yucca Bar

El Yucca Bar es muy popular en el centro de Nueva York. La happy hour es de 13:00 a 20:00 de lunes a viernes. Por $7 tienes un mojito, sangría, caipirinha o un margarita. También tienen cerveza de todas clases. La de barril cuesta $4. A medida que se hace tarde el Yucca Bar se empieza a llenar bastante. Si llegas temprano o si tienes la suerte de conseguir una mesa, también puedes pedir un menú de comida latina. Los domingos tienen los tacos a mitad de precio y los martes, las tapas están a mitad de precio hasta las 20:00.
111 Avenue A
(212) 982-9533

Jadis

El lunes por la noche, para el happy hour, puedes visitar este romántico bar de vinos de la ciudad de Nueva York y disfrutar de botellas de vino de más de $40 ¡a mitad de precio! También tienen platos de quesos franceses. Jasis está en el Lower East Side y ofrece a los clientes vinos provenientes de pequeños viñedos de todo el mundo. ¡Prepárate para una velada relajada y a mitad de precio, con música jazz sonando de fondo!
42 Rivington Street (Entre Eldridge y Forsyth Sts)
(212) 254-1675

Verlaine

Bautizado en honor del poeta francés Paul Verlaine, este bar del Lower East Side es el último de nuestra selección happy hour en el centro de Nueva York. Ofrece cócteles de fusión a precios de ganga. De 17:00 a 22:00 cada día puedes disfrutar de Lychee martinis, Sangria, “Bloody Marys vietnamitas” y hasta vino blanco y tinto de la casa y cocktails básicos por sólo $5. Las botellas de Yuengling cuestan $3. Los domingos y los lunes, tienen el mismo menú pero por $4 en lugar de $5. En cuanto a la comida del bar, siempre tienen un delicioso y variado surtido de comida asiática.
110 Rivington Street (Entre Essex St y Ludlow St)
(212) 614-2494

Inglés, Francés, Catalán

, ,

No comments yet.

Leave a Reply