Entradas Teatro Broadway

Entradas Teatro Broadway

Las entradas teatro Broadway son un elemento imprescindible para conocer la Nueva York más cultural. Hasta tal punto ha llegado su fama que es difícil encontrar buenas localidades si esperamos hasta estar en Nueva York para comprar las entradas. Por eso, lo mejor, es comprarlas por Internet antes de viajar.

Entradas Teatro Broadway

Para evitarnos el disgusto de ver cómo se agotan las entradas de nuestro espectáculo preferido, es mejor ser precavido y comprar nuestras entradas teatro Broadway con tiempo a través de las páginas oficiales de los teatros o, si queremos un buen descuento, a través de un vendedor autorizado.

Nosotros somos un vendedor autorizado y tanemos descuentos fabulosos para los espectáculos más famosos de Broadway. Ésta es nuestra página: newyork60.com. En este caso el teatro adjudicará los mejores asientos disponibles siguiendo el orden de compra de los clientes. Además puedes cancelar o modificar la mayoría de las entradas siempre que avises por lo menos 10 días antes del espectáculo!

Ticketmaster y Telecharge son las páginas oficiales de los teatros. Pagarás un poco más por tus entradas y te darán la posibilidad de elegir la butaca

También tienes la opción de comprar directamente en el teatro, pero siempre corres el riesgo de que queden pocas localidades disponibles y no muy buenas.

Esperamos haberte ayudado y ¡que disfrutes del espectáculo!

 

No comments yet.

Leave a Reply