Entradas para musicales de Broadway: parte 2 de 3

2 – Comprar entradas para musicales de Broadway por Internet

Naturalmente, comprar a través de Internet no es una tarea sencilla: es necesario encontrar un sitio web de confianza, que funcione correctamente y que cuente con un servicio de atención al cliente atento y dispuesto a responder cualquier a pregunta y a aclarar cualquier duda.

Entradas para musicales de Broadway a través de las páginas oficiales de los teatros

En cuanto a la confiabilidad, recomendamos comprar en las páginas web oficiales de los teatros (sólo hay dos: Ticketmaster y Telecharge) o a través de un vendedor autorizado como NewYork60. Obviamente, éste es el blog de NewYork60. Como estamos orgullosos de nuestra empresa, por supuesto, queremos que compres con nosotros! Dicho esto, hemos estado en esta industria durante muchos años y pasado por muy diversas situaciones y podemos decir con honestamente que con NewYork60 tendrás la mejor atención al cliente por lo que a Broadway se refiere. Realmente nos preocupamos y nos ocupamos de nuestros clientes, así como por la la longevidad y éxito de la industria de Broadway en su conjunto. Nuestros intereses están alineados con ambos y nos encanta formar equipo.

Entradas para musicales de Broadway con descuento a través de un vendedor autorizado

NewYork60 es un vendedor autorizado que ofrece descuentos de hasta un 25% (a veces, incluso más). Nuestra página web funciona 24 horas al día, en 11 idiomas, con clientes que provienen de todo el mundo y que desean comprar entradas para musicales de Broadway y tickets para actividades en Nueva York. Ofrecemos un servicio al cliente por teléfono (sí, ¡por teléfono!) en inglés, francés, español y catalán (también podemos llegar a funcionar en italiano), y podemos responder a los correos electrónicos y chats en vivo en cualquier idioma que desee. Sin embargo, tendrá que perdonarnos si, con el resto de idiomas cometemos algún error, porque para estos casos nos ayudamos del traductor de Google!;-)

¡Más información sobre la mejor forma de comprar entradas para musicales de Broadway en el próximo post!

Inglés, Francés, Catalán

4 Responses to Entradas para musicales de Broadway: parte 2 de 3

  1. Miguel Angel Amores Blasco 2 March 2015 at 10:45 am #

    Buenos días, ayer formalice una compra de 2 entradas para el espectáculo de El fantasma de la Opera para el día 11 de Marzo de 2015 a las 20:00 horas.
    Me resulto incomodo al tramitar la reserva el no poder elegir asientos, informándome NewYork60 que me asignarían los mejores asientos disponibles.

    Esta madrugada he recibido el correo de localización de asientos, y me ha disgustado que fueran ORCHC S113-114 2 asientos juntos, ya que son los 2 asientos de la esquina en el área central.
    Desconozco si la audición y panorámica son optimas, pero voy un tanto alarmado ya que las entradas no son precisamente baratas y nunca he asistido al Majestic Theatre.

    Es la primera vez que viajamos a New York, y tenemos muchas ilusiones en disfrutar del viaje de Luna de Miel.

    Confiamos en el criterio de NewYork60 para asignar localidades y confio en que disfrutaremos en el Majestic Theatre.

    Espero que pase un buen día

    Saludos

    Quiero confiar en el criterio de NewYork60

    • Irene 2 March 2015 at 2:47 pm #

      Buenos días Miguel Ángel

      Gracias por tu comentario

      Podemos modificar tus asientos hasta 10 días antes de la función; sin embargo, no podemos elegir los asientos. Es el teatro el que asigna los mejores asientos disponibles en el momento en el que se realizaa la compra o de la solicitud de cambio.

      The Phantom of the Opera es uno de los espectáculo más famosos de Broadway y los asientos centrales se compran con meses de antelación; sin embargo, has conseguido unos asientos en la zona central de la orchestra. Son S 113-114.Están al lado del pasillo, pero la perspectiva es realmente muy buena y puedo asegurarte que tendrás muy buena visibilidad.

      Los teatros de Broadway están bien preparados para que el escenario se pueda ver bien también desde las filas laterales. Por eso, a excepción de los asientos Premium, a un precio más elevado, toda la zona de la Orchestra y de Front Mezzannine se vende al mismo precio.

      Dicho esto podemos pedir el cambio de tus asientos si quieres.

      Por ejemplo, en este momento, los mejores asientos disponibles son:

      Orchestra C 5 – 7 (están juntos)

      Estos asientos son los mejores en el teatro en este momento, pero pueden ser vendidos en cualquier momento. Esta respuesta sirve solamente como una estimación de los asientos que recibirás si modificamos pronto.

      Espero haberte ayudado y esperamos tus noticias. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en [email protected]

      Hasta pronto, quedo a tu disposición!

  2. gianni 17 September 2015 at 2:23 pm #

    Quisiera me informen si el Show Navideño de Radio City es el mismo que el año anterior, o se trata de uno nuevo diferente al anterior. les pregunto porque hay muchos espectaculo de teatros que se vienen repitiendo lo mismo desde hace muchos años
    Aguardo su gentil respuesta
    Atentamente
    Gianni

    • Erica 17 September 2015 at 3:47 pm #

      Hola Gianni, gracias por tu mensaje.

      Aunque el resto de espectáculos de Broadway no suelen cambiar, Radio City hace un show nuevo cada año, pero siempre con la compañía de baile de las Rockettes, las maravillosas bailarinas que son las estrellas indiscutibles del espectáculo.

      Así que se trata de un clásico que se monta cada año de nuevo durante la epoca navideña.

      No dudes en escribirnos si tienes más preguntas, estaremos encantados de responderte y, si ya has comprado entradas para Radio City, esperamos que disfrutes del espectáculo!

Leave a Reply