Entradas para musicales de Broadway: parte 1 de 3

Broadway, allá voy!

Si ya has decidido qué espectáculo de Broadway quieres ver cuando viajes a Nueva York, ya sólo te queda elegir dónde comprar tus entradas. Aquí tienes unos cuantos datos que quizás te ayuden en tu decisión.

Tres datos sobre las entradas para musicales de Broadway a tener en cuenta

1. Los teatros de Broadway asignan los mejores asientos disponibles siguiendo un riguroso orden de compra. Por eso, cuanto antes compres tus entradas para musicales de Broadway, mejores butacas te asignarán.

2. Los neoyorquinos son bastante asiduos al teatro y suelen comprar entradas para musicales de Broadway con antelación para conseguir mejores ubicaciones al mejor precio.

3. Es frecuente que los espectáculos de Broadway más famosos agoten sus entradas días antes de la fecha de representación.

Por eso, si quieres tener el mismo acceso a los mejores asientos que los autóctonos y además quieres ahorrarte el disgusto de ver el cartel de “agotado” colgado en la taquilla después de pasar por una larga cola, te recomendamos que compres tus entradas para musicales de Broadway con antelación a tu viaje a través de Internet.

Tanto si te decides por una opción como por la otra, una vez tengas tus entradas, prepárate para pasar una noche única. Hay una razón por la que gente de todo el mundo va a ver un espectáculo de Broadway durante su viaje a Nueva York. Esto ocurre noche tras noche desde hace más de un siglo y la visita a uno de los famosos teatros de Broadway se ha convertido en una parada tan imprescindible como subir a lo alto del Empire State. Y es que, asistir a un espectáculo de Broadway es una experiencia única e irrepetible que se conserva como uno de los mejores recuerdos de un viaje a Nueva York. Así que, ¡arriba el telón y que te diviertas!

 

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*