Entradas para musicales de Broadway: parte 3 de 3

tkts

Opción del último momento para musicales de Broadway con descuento

3 – Tkts: Tickets para musicales de Broadway con descuento

Es posible que todavía no te hayas decidido o que el precio de las entradas dispare tu presupuesto. Sea por un motivo o por el otro, quizás prefieres comprar tus entradas para los musicales de Broadway, una vez que ya hayas llegado a Nueva York y sacrificar un poco la ubicación a cambio de un mayor descuento. Puede incluso que prefieras adquirirlas el mismo día del espectáculo, porque no tienes los planes muy definidos.

Pues bien, si estás en esta situación, hay una opción que te permitirá conseguir grandes descuentos.  Se trata de Tkts. Su stand de venta está situado en Times Square. Esta tienda ofrece descuentos de hasta el 50% para espectáculos en el mismo día. Por eso, si no te importa qué show verás (no venden entradas para todos los espectáculos) y si te parece bien cualquier localización de los asientos, Tkts es una muy buena opción. Será mejor que vayas con un poco de tiempo, ya que deberás pasar por una larga cola (en medio del tráfico), pero tienen muy buenos descuentos si eres flexible en algunos aspectos. Esto puede sonar sarcástico, pero no lo es – Tkts es la opción perfecta si realmente no te has decidido por un espectáculo en concreto y no te preocupan los asientos, tiempo de espera, etc.

Lo que normalmente recomendamos a nuestros clientes es que compren uno o dos espectáculos importantes que realmente estén desando ver con nosotros. Tendrán un buen descuento pero comprarán con tiempo suficiente como para tener buena ubicación. Y si quieren ver otros espectáculos (sin importar el título), la taquilla de Tkts es muy buena opción para una mañana o una tarde extra.

¡Así que no hay excusa para disfrutar de los descuentos y de los musicales de Broadway!

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply