El musical Motown representará su última actuación

Motown
¡Si te gustan los Jackson 5, Stevie Wonder, Diana Ross y Marvin Gaye, este espectáculo es para ti! El musical de Broadway Motown The Musical  te llevará de vuelta a los orígenes de los las canciones de Motown y te desvelará todos los secretos de la exitosa carrera de Berry Gordy.
En las 2 horas y 45 minutos de la obra el musical te hará revivir no menos de 60 canciones y gracias al enorme talento de todo el elenco, creerás que estás escuchando a las verdaderas estrellas del Soul.
Este musical es más que un espectáculo: es un concierto en vivo de los más famosos cantantes de los años 60 y 70 y es una gran oportunidad de poder escuchar a Michael Jackson cantando “I Want You Back” y “I’ll be there”. El jovencísimo actor que interpreta a Michael Jackson se parece y suena tan parecido a él que es difícil creer que estamos en 2014…
Diana Ross participa en el espectáculo casi desde el principio hasta el final y te sorprenderán su belleza y su voz tan única. En algún momento durante el musical, incluso habla con el público. Camina a través de las filas y elige a una persona para que entre con ella en el escenario y canten juntas. ¡Igual que solía hacer en sus conciertos!
También descubrirás que Marvin Gaye fue un rebelde y que nunca quiso que nadie decidiera qué canciones cantaría o dejaría de cantar. Todos sabemos que este hombre era guapo y muy seductor pero con el musical Motown además somos testigos de discusiones reales que solía tener con Berry Gordy, que quería que simplemente fuera un chico guapo y evitar que cantara contra el racismo y todo tipo de injusticias . Por supuesto podrás escuchar una de sus canciones más emocionantes: “What’s going on” y no hay duda de que te emocionará.

No esperes para comprar tus entradas: Motown representará su última actuación en Broadway el 18 de enero del 2015!

Es una verdadera lástima, pero el musical Motown representará su última actuación el 18 de enero de 2015, según ha anunciado hace poco.
Si tienes la oportunidad de estar en Nueva York antes de mediados de enero, no esperes un segundo y compra tus entradas para el musical Motown por Internet , porque quién sabe cuándo tendrás otra oportunidad de escuchar tantos éxitos en un mismo espectáculo!

 

Inglés, Francés, Catalán

One Response to El musical Motown representará su última actuación

  1. movie apps for android 1 December 2015 at 6:02 pm #

    I am genuinely thankful to the owner of this site who has shared this fantastic piece of writing at at this time.

Leave a Reply

*