¡El musical de Broadway Aladino se estrena este 2014!

Aladdin

Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de ver un avance del musical de Broadway Aladino y tengo que decir que fue.. ¡absolutamente mágico!

Disney Presenta: el musical de Broadway Aladino

Disney ha trabajado duro durante años para llevar al escenario neoyorquino esta  famosa producción de dibujos animados tan querida por todos. Ha perfeccionado cada elemento del programa hasta llegar a este increíble resultado. El musical de Broadway Aladino incluye todas las canciones que conocemos y que nos encantaron a todos en la película. Además, añade nuevas canciones compuestas por Alan Menkin: el pianista ganador de un Oscar, compositor, músico de teatro y de cine y responsable, por nombrar sólo algunos ejemplos, de las canciones de La Sirenita, La Bella y la Bestia y Newsies.

El conjunto es simplemente deslumbrante. El musical de Broadway Aladino te sumerge en el caos y la belleza de un zoco en Oriente Medio. Luego te muestra la grandeza y la suntuosidad del palacio de la princesa Jasmine. El público podrá visitar las profundidades de la cueva de las maravillas y se elevará por los cielos a caballo de la alfombra mágica.

Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero cuando yo asisto a un espectáculo de Broadway (lo que requiere una inversión de tiempo y de dinero considerable), espero ese momento en el que pienso.. ¡Ajá! Por eso me tomé todo el tiempo y las molestias para venir hasta aquí. ¡Ésto es lo que hace que todo valga la pena!

El musical de Broadway Aladino constituye una visita obligada

Nadie quedará decepcionado. Todos y cada uno se enamorará de Aladino en Broadway. Es un espectáculo perfecto para familias, parejas y grupos de personas de todas las edades.

Las entradas para el musical de Broadway Aladino ya están a la venta. Aunque el espectáculo no se estrenará en Nueva York hasta abril del 2014, es mejor comprar ahora para conseguir los mejores asientos. Y, por supuesto, si quieres comprar tus entradas para el musical de Broadway Aladino con NewYork60 … ¡Tus deseos son órdenes!

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply