El musical Aladdin llega a Broadway!

Musical Aladdin

En NewYork60 estamos orgullosos de anunciar que tendremos el Musical Aladdin de Disney el 2014!

Nuestros amigos de Disney se han puesto manos a la obra para dar vida en Broadway a esta fantástica película de animación tan querida por todos y galardonada por la Academia de los Oscar a la mejor banda sonora y a la mejor canción.

El nuevo musical Aladdin está dirigido por el ganador de un Tony Casey Nicholaw (The Book of Mormon). La música es del legendario compositor y pianista ganador de ocho Oscars Alan Menken. Alan es conocido por haber compuesto no sólo la banda sonora de Aladdin, sino la de otras muchas películas de Disney como La Sirenita, Pocahontas, y La bella y la bestia, entre otras. El musical cuenta además con un equipo creativo formado por profesionales que provienen de los mejores musicales de Broadway: Once, Memphis, Sister Act, Newsies y Cinderella se encuentran entre ellos!

Esta nueva producción sobre los populares cuentos arábicos está repleta de estrellas. Todos en el equipo de NewYork60,  estamos muy ilusionados por nuestros amigos de Disney, por nuestros clientes y por nosotros mismos y, ¡no podemos esperar más para ver el musical Aladdin!

El musical Aladdin se estrenará la primavera del 2014, en el New Amsterdam Theatre

La historia del joven enamorado llegará a los escenarios neoyorquinos en forma de musical durante la primavera del próximo año. Será entonces cuando Aladdin consiga rescatar una vez más vieja lámpara oculta en la Cueva de las Maravillas, y nosotros ya tenemos nuestros tres deseos preparados para el genio. Deseamos que el musical Aladdin llegue Broadway, que podamos compartirlo con vosotros ¡y que sea pronto!

Así que, como manda el cuento que los deseos se cumplan, tan pronto como los tickets para el musical Aladdin en Broadway estén a  la venta los pondremos a vuestra disposición. Hasta entonces, si queréis conseguir entradas para los mejores musicales de Broadway, podéis visitar NewYork60.

Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*