Cosas que hacer en Broadway. Parte 1 de 2

72286df28ec3c71c19421a53dd55c54a

En la ruta de Broadway: una selección de las mejores cosas que hacer en Broadway

Es posible que ya sepas que Broadway es la avenida más famosa de Manhattan, pero ¿sabías que es la única calle que cruza toalmente la isla desde el norte hasta el sur en diagonal?

De todas las cosas interesantes que encontrarás en la famosa avenida, he seleccionado las que creo que nadie debería perderse y he diseñado un itinerario de cosas que hacer en Broadway… ¡de 24 horas! ¿Preparado para el reto?

1 – ¡Toma tu desayuno en la calle!

Lo primero que debes hacer en Broadway, y en cualquier otro sitio, es desayunar.

En España, los turistas suelen sentarse tranquilamente en un bar o en una terraza a tomar un café. Pero en Nueva York, todo el mundo está siempre en movimiento… ¡Incluso mientras comen! Así que la primera de las cosas que hacer en Broadway es parar para recoger un buen desayuno en una tienda ambulante. No les tengas miedo  y vive la experiencia. ¡parecerás un verdadero neoyorquino!

Y, si quieres probar las mejores galletas saladas de la ciudad, ¡te recomiendo un paseo por Broadway con Bleeker!

2- Flatiron Building

No hay nada como comenzar el día con una visita al edificio Flatiron: es uno de los símbolos de Nueva York y, desde luego, también es una de las cosas que hacer en Broadway. También conocido como el edificio Fuller, del 1902, es un edificio muy elegante que emana un poder verdaderamente especial. Cuenta con 22 plantas y con 87 metros de altura. Hoy puede parecer poco, pero debes saber que este fue uno de los primeros rascacielos de Nueva York.

Da su nombre al barrio Flatiron District y está situado en la intersección de la calle 23, la 5 ª Avenida y Broadway, frente a la Plaza Madison.

Nadie debería pasar de largo por este edificio, ¡por eso está en nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Broadway!

3 – Ir de compras por la avenida de Broadway

¡Por supuesto! Una de las cosas que hacer en Broadway es ir de compras. Para los neoyorquinos, Broadway es una de las principales avenidas para ir de tiendas. Llena de establecimientos elegantes y de grandes almacenes, Broadway puede parecer abrumador cuando se va por primera vez. Por eso que te recomendamos que evites las horas punta y vayas a última hora por la mañana, ¡será más tranquilo y lo disfrutarás al cien por cien!

Si vas a la caza y captura de los artículos más modernos, empieza en el centro de la ciudad, cerca de Canal Street, y continua por Union Square hasta la calle 14.

Si tienes prisa, es mejor que vayas al Macy de Herald Square, en la calle 34. Macy es una de las tiendas más grandes de Estados Unidos y seguro que te encantará. Además, si enseñas tu pasaporte en la recepción, ¡tendrás derecho, como extranjero, a una reducción de más del 10% en tus compras!

4 – Almuerzo en una terraza (sólo fines de semana):

Después de tantas compras, ¡es hora de comer! Así que proponemos un fantástico restaurante panorámico que, sin duda, merece estar en la lista de las mejores cosas que hacer en Broadway.

En el número 230 de la Quinta Avenida está el jardín más grande en las terrazas de Nueva York. Este bar-restaurante está completamente cerrado y tiene unas vistas impresionantes de la ciudad.

Está abierto todos los días del año para el público en general 16:00 – 4:00 pero te recomendamos que vayas allí el sábado o el domingo. El brunch se sirve de 10:00 a16:00.

El buffet de brunch (ese tentempié entre el desayuno y el almuerzo) y barbacoa es de $29.00 para adultos y de $15.00 para los niños incluyendo una copa de champán y refrescos, zumo de frutas y café a voluntad!

http://www.230-fifth.com

230 QUINTA AVENIDA

Esquina de la calle 27 con la 5 ª Avenida.

212-725-4300

5 – Visita el museo de cera Madame Tussauds

El museo es una visita obligada en nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Broadway. En éste podrás ver los modelos de cera de Barak Obama, Angelina Jolie, Brad Pitt, Beyonce, Oprah y otras 220 celebridades.
La entrada incluye la entrada a la exposición, y una entrada al teatro 4D de Madame Tussauds, que muestra películas que combinan audiovisuales y una tecnología 3D con viento, niebla y olores que se suman a la tecnología de sonido digital para que vivas una experiencia multi-sensorial.

 

Inglés, Francés, Catalán

No comments yet.

Leave a Reply

*