Cosas que hacer en Broadway. Parte 2 de 2

Después de una mañana tan ajetreada, propongo unas actividades más relajantes para la segunda parte esta lista de cosas que hacer en Broadway. ¡Qué disfrutes!

6 – Manda un saludo al mundo

Manda un saludo en directo a tus amigos y al resto del mundo colocándote delante de al cámara web situada en la intersección de Broadway con la 46: earthcam.com

¡Sólo tienes que decirles a tus amigos a qué hora te colocarás delante de la cámara y te podrán ver en Times Square a tiempo real!

7 – Ir a la tienda de M&M’s

Ya que estás en Times Square, debes aprovechar para dar una vuelta al rededor del enorme caramelo M&M’s. ¡Esta tentación es tan irresistible que he tenido que incluirla en mi lista de las mejores cosas que hacer en Broadway!

En la tienda tienen milies de dulces distintos y hasta te ofrecen la posibilidad de imprimir tu propio M&M’s seleccionando entre una gran variedad de imágenes y mensajes personales.

1600 Broadway

8 –  Sube a la cima del Empire State Building

El Empire State Building es uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York y supone un verdadero rito de paso si visitas la ciudad por primera vez. Es una parada obligada en la lista de cosas que hacer en Broadway .

El observatorio principal se encuentra en el piso 86, con acceso al famoso mirador al aire libre que te proporcionará una vista de Nueva York de 360 grados.

El edificio está abierto los 365 días del año de 8:00 – 14:00. Si quieres evitar colas, puedes comprar las entradas del New York Pass por internet en el sitio web de NewYork60, tus entradas serán válidas durante un año.

Es bueno saber que hay una atracción muy divertida para los niños. Se llama el New York Skyride y está en el segundo piso del edificio. Se trata de un simulador de vuelo sobre la ciudad. También hay una exposición permanente muy interesante en el piso 80, que nos ilustra sobre el diseño y la construcción del Empire State Building (el acceso es libre si tienes tu entrada para el Observatorio).

9 – ¡Ver un musical!

Sin duda, mi parte preferida en la lista de cosas que hacer en Broadway es ¡asistir a un espectáculo de Broadway!

Hay 39 salas de teatro con más de 500 asientos en Times Square, que también es conocida como la “zona de los teatros”. Los teatros se clasifican en “Broadway” y “Off-Broadway” según su importancia y el número de asientos que tengan.

Los espectáculos “Broadway” son producciones de gran presupuesto con decorados y trajes impresionantes. Son únicos en el mundo: una experiencia verdaderamente inolvidable. En este caso también es mejor reservar tus entradas con antelación para asegurarte un buen asiento. ¡Las entradas para los musicales de Broadway más famosos, como El Rey LeónChicago o Mamma Mia se venden con semanas e incluso con meses de antelación!

Los espectáculos “Off” son para teatros con menos de 500 asientos, tal y como se indica a continuación: http://www.offbroadway.com/home

10 – La última de las cosas que hacer en Broadway para recuperarse de una dura jornada de trabajo: ¡tomar algo!

¿El día se ha terminado y te las has arreglado para llegar a todos los lugares de esta lista de cosas que hacer en Broadway?

¡Felicidades!

Te mereces una visita al centro Rockefeller para relajarte mientras admiras el paisaje nocturno neoyorquino. Es una experiencia mágica, perfecta para terminar el día en la ciudad que nunca duerme…

¡No dudes en compartir tu experiencia aquí y dejarnos otras ideas para completar esta lista de las mejores cosas que hacer en Broadway!

Inglés, Francés

One Response to Cosas que hacer en Broadway. Parte 2 de 2

  1. Ray Ban Folding Wayfarer Uk 19 August 2014 at 8:58 pm #

    hey was just seeing should you minded a comment. i like your website and the theme you picked is super. I will probably be back.

Leave a Reply

*