Consejos para Nueva York en primavera

En primavera, como escribió Victor Hugo: “Todo es luz, todo es alegría.” Es la mejor época del año, estés donde estés. (¡esta parte es mía!)

Pero, para aquellos que tengáis la suerte de estar en Nueva York a partir de abril, tomad nota. ¡Aquí está una lista de consejos para Nueva York en primavera!

Cosas que hacer en Central Park:

  • Paseo en bicicleta por Central Park

En este paseo en bicicleta por el corazón del jardín más famoso de Nueva York podrás re-descubrir un sinnúmero de lugares que ya habrás visto en la televisión y en muchas películas. Por ejemplo, puedes dar de comer a las palomas, como lo hace Macaulay Culkin en “Solo en Casa” o visitar el Boathouse Cafe de “Cuando Harry encontró a Sally”. En este paseo también puedes descubrir varias de las localizaciones que aparecen en “Noche Loca”, “Desayuno con diamantes”, “Gossip Girl”, “Los cazafantasmas” o “Una maid en Manhattan”. El precio es de $ 49.00 por adulto y $ 40.00 por niño, aunque el mejor plan es comprar el New York Pass ($85 por adulto y $60 por niño) que te dará acceso a más de 50 atracciones en Nueva York!

  • Explora Central Park y sus pasadizos secretos

Los voluntarios para la Conservación del Central Park te ayudarán a explorar la flora y la fauna del parque. Aprenderás la historia del parque más grande de Nueva York y conocerás sus pasadizos secretos y sus lugares ocultos!

Consulta esta página para ver su horario de visitas: www.centralparknyc.org

  • Patinaje

Una vez a la semana se organiza un maraton de patinaje gratuíto. marathon de roller gratuit est organisé une fois par semaine. Todos los jueves a las 19:30 se concentran en la parada de Columbus Circle de Central Park cientos de patinadores. Recorrerás los alrededores del parque conducido por la patrulla Central Park Skate.

 

Otros consejos para Nueva York en primavera:

 

  • Da un paseo en Kayak por el río Hudson

¡Puedo garantizar que será una experiencia inolvidable!
Ve al embarcadero 40 (calle 72) o al embarcadero 96 y no te olvides el traje de baño ! Te darán un kayak, un remo y un chaleco salvavidas 🙂

  • Visita Nueva York en bicicleta

Con el nuevo programa Citibike, que pone un paseo en bicicleta a disposición de casi todo el mundo, la ciudad se ha vuelto mucho más accesible para los ciclistas.  Y, como estamos viendo que se empieza a explorar la ciudad de muchas y muy diversas formas, aquí tenéis algunas sugerencias que os ayudarán a disfrutar de la bicicleta en Nueva York.

Una experiencia… inesperada en Nueva York.

Existe desde 1910 y cuenta con 21 hectáreas y más de 10.000 ejemplares diferentes de plantas. Este es uno de los jardines más bellos de la ciudad con un pequeño lago, una colina, una reserva de, al menos, 200 árboles de cerezo japonés y, sobre todo, el jardín de 1,2 hectáreas.

  • Un paseo por el parque urbano suspendido en los raíles de High Line

Esta es una de las atracciones turísticas más famosas de Nueva York.

Estos antiguos raíles de ferrocarril convertidos en jardín se extienden casi 2,3 kilómetros al norte al norte a lo largo del lado oeste del distrito de Garment en 34th Street. Este parque urbano ofrece hermosas vistas de la ciudad sobre el río Hudson y hasta de las habitaciones del Hotel Standard! Se trata de una parada obligada para cualquier turista que visite Nueva York durante la primavera.

Y para los que estén en Nueva York durante la Pascua, tienen la oportunidad de asistir al Easter Parade:

El desfile se celebra el domingo de Pascua en la 5 ª Avenida entre las calles 49 y 57 Todos los neoyorquinos se disfrazan y se reúnen para celebrar la Pascua con alegría y buen humor. Por la mañana se organiza un juego de búsqueda de huevos en Central Park y también habrá ocasión para ir a la iglesia. ¡Ese día  estará llenísima!

Disfruta y no te olvides de volver aquí para la lista completa de mis selecciones a Nueva York!

No comments yet.

Leave a Reply