Comprar para niños en Nueva York

Nueva York es conocida en todo el mundo por sus altos rascacielos, sus calles bulliciosas, sus famosos escenarios de Broadway y su diversidad cultural. Como cualquier turista podrá confirmar, la ciudad también es muy conocida por sus tiendas. Ocupan toda la ciudad y en ellas se vende casi cualquier cosa que uno pueda imaginar. Por supuesto, también hay centros comerciales para los más pequeños. Si vas a comprar para niños en Nueva York te será útil esta lista con las tiendas más famosas. ¡Que disfrutes!

FAO Schwarz

Famosa por sus grandes animales de peluche, juegos, soldados de juguete de tamaño natural y frecuentes apariciones en la gran pantalla, esta institución de la Quinta Avenida se ha convertido en un popular destino turístico. Incluso dispone de un conserje multilingüe. La FAO Schwarz es la tienda de juguetes más antigua y más exclusiva en el país. Tiene reputación de atender a los ricos y famosos, con objetos a la medida de sus hijos. Sin embargo, también hay un montón de juguetes para el resto de nosotros ;).
767 Quinta Avenida
(212) 644-9400

Toys“R”Us Times Square

La ubicación del buque insignia de esta conocida cadena estadounidense atrae a cientos de miles de niños cada año. Tiene una superficie de 37.000 metros cuadrados en la que caben todos los tipos de juguetes imaginables. ¡Incluso una noria de 20 metros de altura, una réplica de un Tyrannosaurus Rex de 7 metros y un castillo de Barbie a tamaño natural! Definitamente vale la pena pasar por Times Square.
1514 Broadway
(646) 366-8800

The Disney Store

En la tienda Disney de Times Square están todos los juguetes de la marca Disney que un niño pueda desear. También se celebran eventos especiales. Si te organizas bien tu hijo podría vivir una experiencia que jamás olvidará.
1540 Broadway
(212) 626-2910

American Girl Place

Esta tienda / salón / restaurante ofrece muchas opciones para las chicas más jóvenes. Entre el brunch y el té de la tarde, el salón de belleza de la muñeca y el estudio fotográfico, ofrecen un concepto muy original que hará las delicias de los más pequeños e impresionará a todos.
609 Quinta Avenida
(212) 371-2220

Build a Bear Workshop

En Build a Bear Workshop, los clientes pueden ver cómo les hacen sus peluches a medida y personalizados. Sin duda una experiencia única.
565 Quinta Avenida
(212) 871-7080

Inglés, Francés, Catalán

, , , ,

2 Responses to Comprar para niños en Nueva York

  1. Sara 5 June 2014 at 9:30 pm #

    Conec alguna de les botiga es que publiqueu, son increíbles, com pensó tornar a NY amb alguns dels meus nets agraire informacio. Gracies

    • Erica 10 June 2014 at 12:46 pm #

      Sí, són meravelloses per als nens i per als grans també! I tant! Pregunta’ns el que vulguis, et respondrem tant bé com poguem. Si vols, aquí et deixo un enllaç a un altre article del blog: Nova York per a nens. I un sobre botigues de llaminadures a Nova York 😉
      Esperem que ho passeu molt bé!! I que ens ho expliqueu!

Leave a Reply

*