Musicales de Broadway desde España

¿Vas a viajar a Nueva York y quieres ver uno de los famosos espectáculos de Broadway?

Es posible que sólo vayas a Broadway una vez en la vida y es cierto que, debido a la merecida fama de los espectáculos, las entradas no son baratas. Además algunos shows agotan sus butacas antes del día de la función. Por eso la mayoría de los viajeros buscan la forma de conseguir un descuento y, a la vez, asegurarse buenos asientos. Si quieres conseguir entradas para los musicales de Broadway desde España antes de subirte al avión, aquí te decimos cómo conseguirlo según cuáles sean tus prioridades.

De Madrid a Nueva York: ¿cómo comprar Musicales de Broadway desde España?

Cómo conseguir un buen asiento.

Si lo que buscas es un buen asiento, te recomendamos que compres tus entradas para los Musicales de Broaday desde España y con antelación a tu viaje. Puedes hacerlo comprando directamente a través de la página web de los teatros: Ticketmaster y Telecharge . Es cierto que pagarás el precio completo sin descuentos. Pero podrás realizar la compra con antelación cómodamente desde tu casa. Ya no importa si vives en Madrid o en Barcelona. Tendrás el mismo acceso a los mejores asientos que los neoyorquinos.

Cómo conseguir un buen descuento.

Si quieres un buen descuento una opción muy buena es TKTS. Se trata de una tienda en Times Square donde podrás conseguir entradas con descuento. Debes ir temprano porque a menudo hay colas. Además, no tienen algunos de los espectáculos más famosos, como El Rey León y es probable que no consigas los mejores asientos. Sin embargo, es muy buena opción si quieres esperar a comprar hasta estar en Nueva York el mismo día del espectáculo.

Musicales de Broadway desde España con un buen descuento y los mejores asientos.

Si quieres un descuento pero además quieres conseguir buenos asientos y asegurarte tus entradas para los musicales más vendidos, estás en el lugar correcto: NewYork60 es vendedor autorizado. Por eso, puedes realizar la compra de forma segura a la vez que consigues descuentos de hasta el 25% para los musicales más famosos, como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, o Mamma Mia! En nuestra página web te atenderemos en español y también en catalán y estaremos encantados de informarte y de responder a cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

¡Te esperamos!

No comments yet.

Leave a Reply