Comprar entradas para Broadway con descuento

Un viaje a Nueva York quedaría a medias sin una visita a la famosa avenida de Broadway. Asistir a uno de sus famosos musicales es una experiencia difícilmente comparable a cualquier otra y las obras que se representan en estos teatros son las de mayor calidad. Las entradas a menudo se agotan antes de la representación y siempre tienen un éxito rotundo. Por supuesto, la fama de estas super-producciones, con títulos como El Rey León, Wicked, Lés Misérables, El Fantasma de la Ópera o Chicago, tiene un precio.

La primera buena noticia es que los espectáculos de Broadway valen ese precio y mucho más. La segunda, es que es posible comprar entradas para Broadway con descuento. Hay tres opciones para conseguir un descuento en tus entradas:

La reventa.

Personalmente, nunca recomendaría esta opción. Por supuesto, al no tratarse de vendedores autorizados no habrá posibilidad de cambio o reembolso. Además, las entradas revendidas de manera ilícita pueden resultar falsas e incluso hay quien las vende a precios más altos de lo que cuestan en los sitios oficiales. Todo esto sin mencionar que la reventa está prohibida por ley y tanto el comprador como el vendedor pueden ser multados.

TKTS

Esta opción es más interesante. TKTS es una tienda situada en Times Square en la que se pueden comprar entradas hasta a mitad de precio para espectáculos que se representen el mismo día. Si escoges esta opción debes ir con tiempo, porque las colas son muy largas y llegan a ocupar la carretera. Un dato importante a tener en cuenta es que TKTS no vende entradas para algunos de los musicales más famosos, como El Rey León. Deberás esperar hasta llegar a la ventanilla antes de saber qué espectáculo pueden ofrecerte. Además, probablemente no consigas los mejores asientos. Pero es una opción interesante para comprar entradas para Broadway con descuento.

Comprar entradas para Broadway con descuento por Internet

Comprar las entradas a través de Internet tiene grandes ventajas y, según mi opinión es la mejor opción para comprar entradas para Broadway con descuento. La ventaja más importante es que te permite comprar tus entradas con antelación a tu viaje. Así te aseguras unos asientos mucho mejores que si esperas al último momento.

Recomendamos comprar en las páginas web oficiales, que son Ticketmaster y Telecharge o a través de un vendedor autorizado como NewYork60 donde, además, conseguirás descuentos de hasta el 25%. En nuestra página web estaremos encantados de informarte y de responder a cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

¡Hasta pronto y que disfrutes de tu descuento!

 

Inglés, Francés, Catalán

2 Responses to Comprar entradas para Broadway con descuento

  1. ROCHAS 27 April 2014 at 12:13 pm #

    Nous rentrons de New York où nous avons vu The lion King mardi 22/04. Ce spectacle est formidable ! J’étais un peu inquiète quant à notre réservation de billets. Mais tout était PARFAIT ! Nous avons retiré nos billets 1h30 à l’avance, à un guichet où il n’y avait aucune queue, puis nous nous sommes promenés dans Times square et nous sommes revenus au théâtre 15mn avant le spectacle. Nous n’avons pas fait la queue pour rentrer. Quelle surprise de découvrir nos places : en plein centre. Les meilleures places ! Le site n’avait donc pas menti sur ses promesses.
    J’ai déjà recommandé à mes amis de prendre leurs places de spectacle sur ce site pour leur prochains voyages.
    Bref, nous sommes enchantés. Et nos ados aussi (17 et 21 ans).
    Véronique, France

    • Irene 30 April 2014 at 4:07 pm #

      Bonjour Véronique!

      Toute l’équipe de NewYork60 vous remercie d’avoir pris le temps d’écrire ce très aimable message.

      Rien ne nous fait plus plaisir que de savoir que nos clients sont satisfaits des services que nous leurs offrons et nous vous remercions de faire partager votre expérience à Broadway avec NewYork60!

      Nous sommes vraiment heureux que tout ce soit passé comme vous l’espériez avec vos places pour Le Roi Lion et nous sommes fiers d’avoir participé au bon déroulement de cette soirée spéciale en famille.

      Vous nous avez donné la meilleure récompense pour notre travail en nous écrivant ce message!

      Merci d’avoir choisi NewYork60 et à très bientôt!

Leave a Reply

*