Comprar Entradas Broadway

Comprar Entradas Broadway

¿Cómo elijo en una web para comprar entradas para Broadway?

Si no tenemos la suerte de vivir e Nueva York, la única forma que tenemos de conseguir entradas para los espectáculos de Broadway con antelación es comprarlas online. Los neoyorquinos suelen comprar entradas Broadway semanas antes del espectáculo y, de esta forma, se hacen con las mejores butacas. Así que, comprando por Internet, ¡conseguimos la misma ventaja! Sin embargo, es tanta la cantidad de páginas web para comprar entradas para Broadway que elegir la mejor es casi tan complicado como escoger qué show de Broadway ir a ver.

Para simplificar, dividiremos las páginas donde puedes comprar entradas Broadway en dos grupos.

Por un lado están las páginas web para comprar entradas para Broadway oficiales, como Ticketmaster y Telecharge. Estas páginas tienen dos ventajas: la primera, que son seguras; y la segunda, que puedes elegir qué asientos quieres. Sin embargo, normalmente, venden las entradas a un precio más elevado.

Por otro lado, están los vendedores autorizados como NewYork60, Broadwaybox, Viator, Applause, Broadway.com, Atrapalo, Broadwayworld, Zerve, Stubhub, Todaytix, Theatermania, etc. y los sitios informativos como Tripadvisor y Playbill. Estas páginas también son completamente legales, sin embargo, hay algunas diferencias entre ellas. Por ejemplo en Broadway.com puedes elegir los asientos antes de la compra. Sin embargo los reembolsos son parciales y, si quieres cancelar debes pagar $15 por entrada. Esto lo pondría por delante de Todaytix, que no permite cambios ni cancelaciones. En cuanto a broadway.nyc.com, también es posible seleccionar asientos antes de la compra. Sin embargo, tampoco acepta cambios o cancelaciones. Ofrecen un seguro de $20 extra por entrada para permitirte las cancelaciones. Esto es, pagas $20 por entrada y, en caso de reembolso, te darían el precio completo de las entradas menos los 20 euros del seguro.

En todas las opciones que hemos mencionado las páginas web para comprar entradas para Broadway están únicamente en inglés. Lo mismo ocurre con nytix. En Tripadvisor, podemos comprar entradas para Broadway en Español, lo que es, sin duda interesante, sin embargo, todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Obviamente, nosotros recomendamos NewYork60 para comprar entradas Broadway 🙂

NewYork60.com, te otorga, a precio de descuento, las mejores ubicaciones disponibles al momento de tu compra y además, te permite cambiar o cancelar las entradas para la mayoría de espectáculos, siempre que avises, por lo menos, 10 días antes del show, lo que sin duda, es un gran valor añadido. Además, tienes la facilidad de comprar en tu propio idioma. También es agradable poder recoger las entradas el mismo día del espectáculo y no tener que ir unos días antes ni hacer colas.

Sea como sea, Broadway se ha convertido en una visita indispensable en los viajes a Nueva York, por lo que es normal que haya tantas empresas que se dedican a esta industria. Una vez comparadas, sólo nos queda recomendar que el espectador disfrute de esta experiencia fantástica que ofrecen los escenarios neoyorquinos… y, si es posible, al mejor precio y con la mejor calidad! 😉

No comments yet.

Leave a Reply

*