Comer barato y bien en Nueva York

Little Piggy

Aunque Nueva York es conocida por sus precios descabellados, no todo tiene que empujarnos allí a la quiebra. Echa un vistazo a estos lugares para comer barato y bien en Nueva York. ¡Y a disfrutar!

2 Bros Pizza Hay otros lugares que venden pizzas a $1 en la ciudad, ¡pero las de 2 Bros están muy ricas! La cadena aparece en todas partes y, a pesar de la insistencia en la pizza, ofrece otros artículos como pollo o una sabrosa barbacoa por $ 2! El pollo se cuece en hornos de pizza y despues lo mantienen caliente con vapor de agua. Por eso la carne es tierna y húmeda. Después la sirven con arroz. ¡Tanto como quieras!

Ubicaciones por todas partes

Dumpling Man Hay un buen número de restaurantes Dumpling en Nueva York. Dumpling Man no es el más barato, pero puede ser que sea el mejor. Ofrece sopa de albóndigas y una variedad de mezclas especiales, tales como la calabaza y las albóndigas de bayas goji, e incluso albóndigas de miel leche condensada.

100 Saint Marks Pl # B

Xi’an Famous Foods (Video) La comida de Xi’an es diferente de la que encontrarás en un típico restaurante chino. Xi’an Famous Foods ofrece el sabor auténtico de la provincia de Xi’an, desde sus fideos a sus exóticos tés helados de frutas. Puedes comer allí o tomarlo para llevar, puedes conseguir un buen plato por $ 6 o $ 7.

81 St. Mark’s Place

Caracas En Caracas es difícil hacerse una mesa sin esperar un buen rato. En cambio, conseguir comida para llevar es mucho más fácil. Prueba una de sus célebres arepas, o un sándwich de Venezuela hecho de harina de pan de maíz. Puedes elegir entre combinaciones de carne de res, pollo, frijoles y otros ingredientes, y es fácil tomar una buena comida por menos de $10.

93 1/2 E 7th St. 212-529-2314 (para llevar)

Crif Dogs Crif Dogs toma el clásico perrito caliente y lo lleva a un nuevo nivel. Puedes personalizar tu perrito caliente y hay un bar secreto en la puerta de al lado (accesible sólo a través de la cabina de teléfono), este restaurante ofrece mucho más de lo que estás acostumbrado a ver en un vendedor ambulante.

113 St. Marks Place

This Little Piggy Had Roast Beef El sándwich del Little Piggy Had Roast Beef conocido como “That Way” podría horrorizar a los que no están acostumbrados a la comida americana. Pero la salsa y el Cheez Whiz realmente hacen maravillas con la carne asada. Hay sándwiches por 5,50 dólares y por 9,90 los más completo.

149 First Ave.

Shake Shack El famoso chef Danny Meyer sorprendió a todos cuando abrió la primera Shake Shake en Madison Square Park hace varios años. Años más tarde podemos ver varias ubicaciones en las que probar las deliciosas hamburguesas y natillas. ¡La espera definitivamente ha valido la pena!

Ubicaciones por toda la ciudad

Nuchas ¿Quién iba a pensar que un puesto de comida en el centro de Times Square no sería una trampa para turistas ? En realidad, el argentino Ariel Barbouth ha impresionado a turistas y lugareños por igual desde que Nuchas abrió sus puertas en 2011. ¿Dispones de poco tiempo antes del espectáculo? ¡Pruébalo!

En el centro de Times Square

Great Burrito No parece gran cosa visto desde el exterior, pero Gran Burrito es un local muy auténtico y, según las críticas, es comparable a esos famosos puestos de comida de Los Ángeles. En el local caben pocas mesas, pero te dan 2 tacos increíbles por menos de cinco dólares, así que ¡No podemos quejarnos!

100 West 23rd Street

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

*