Clubes de la comedia de Nueva York

Como era de esperar,  Nueva York es una de las capitales del mundo de la comedia. Innumerables comediantes y actores han hecho de los clubes de la comedia de Nueva York un referente mundial. Aunque la opción más solicitada para pasar la velada en la gran ciudad suelen ser los famosos  espectáculos de Broadway, si quieres pasar una noche divertida, resérvate un día para visitar alguno estos clubes de abajo. ¡Las carcajadas están aseguradas!

El Comedy Cellar

El espacio subterráneo de Louis CK ha existido desde 1980. Algunas veces tienen comediantes famosos del conocido show estadounidense Saturday Night Live, como Darrell Hammond y Colin Quinn. Pero la mayoría de las veces tienen a los cómicos favoritos del lugar como Dave Attell o Todd Barry. Los mejores días para visitar el primero de nuestros clubes de la comedia de Nueva York son los de entre semana. Los lunes y los martes hay menos gente y la entrada sólo cuesta $12. Las Actuaciones de fin de semana cuestan entre $20 – $24. Una vez dentro hay que tomar algo y es preferible hacer una reserva para evitar las colas.

117 MacDougal St. en Greenwich Village, 212-254-3480

Dangerfield’s

El club del difunto comediante Rodney Dangerfield lleva abierto desde 1969 y se nota. Los camareros llevan camisa blanca y gracias a la antigua y lujosa decoración, te sentirás como si estuvieras en los 70 o los 80. En Dangerfield raramente hay comediantes famosos, pero los que hay son divertidos, aunque es un humor un tanto corrosivo.

1118 1st Avenue en el Upper East Side, 212-593-1650

El último de nuestra lista de clubes de la comedia de Nueva York Upright Citizen’s Brigade

Los otros clubes de este post ofrecen, sobre todo monólogos preparados, pero UCB hace de la improvisación su mejor actuación. Estos clubes de la comedia de Nueva York, UCB en Chelsea y el mismo club en el East Village, se han hecho famosos por sus espectáculos extravagantes y por los artistas famosos a los que acogen. Amy Poehler, de Saturday Night Live, es uno de los fundadores y a menudo se las arregla para conseguir que suban al escenario talentosos ex-compañeros de trabajo.

307 West 26th Street en Chelsea 212-366-9176,
153 East 3rd Street en el East Village 212-366-9231

Inglés, Francés, Catalán

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

*