Canguros en Nueva York

La ciudad ofrece un sinfín de posibilidades para los niños. Sin embargo, aún así, es posible que nos apetezca dejar a los más pequeños bajo tutela y conseguir un poco de tiempo para nosotros. Aquí tienes cinco opciones de canguros en Nueva York que te ayudarán a conseguirlo:

Baby Sitters’ Guild

Baby Sitters’ Guild está en funcionamiento desde 1940. Es un recurso frecuente de los conserjes de los hoteles de Nueva York. Los cuidadores vienen a la habitación del hotel para cuidar allí de los niños o los llevarán de paseo, dependiendo de lo que prefieras. Todos los canguros son examinados a fondo, deben tener sus correspondientes certificados de primeros auxilios para bebés y niños CPR, y  muchos trabajan en guarderías, en la enseñanza o en centros de enfermería. Otra ventaja es que hablan 16 idiomas diferentes.
212-682-0227
[email protected]

Trucos en el cuidado de niños de los NY City Explorers

NY City Explorers ofrece servicios de canguros en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York. El servicio asigna a cada cliente un canguro adaptado a la edad, las necesidades y la personalidad de los niños que deberá cuidar. También hay cuidadores experimentados con necesidades especiales y para recién nacidos. El cliente sólo debe especificar que necesita el servicio. Todos los cuidadores tienen los certificados de primeros auxilios CPR.
718-809-6486

Pinch Sitters Agencia de Canguros en Nueva York

La agencia Pinch Sitters ofrece niñeras provisionales para los padres que realmente se encuentren en un apuro (incluso si avisas con menos de 4 horas de tiempo). Las cuidadoras son mujeres de habla inglésa, de entre 22 y 50 años y con una licenciatura universitaria.
212-260-6005
[email protected]

On Call Sitters NYC

On Call Sitters NYC ofrece una amplia variedad de opciones para el cuidado de los niños. Ofrecen la posibilidad de atención de emergencia, que proporcionará una niñera que estará en la puerta antes de una hora. Los canguros son graduados universitarios y estudiantes con una amplia experiencia en el cuidado de niños. Muchos también tienen experiencia en el cuidado de niños con necesidades especiales. La compañía da mucha importancia a la selección de las actividades apropiadas según la edad de los niños.

(917) 374-5414

Sensible Sitters

Sensible Sitters ofrece servicios de guardería y de canguro en varias ciudades del país. Pueden proporcionar canguros que viajarán con tu familia y/o prestarán asistencia durante todo el día-. Los canguros son en gran parte los estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y graduados recientes – todos han pasado un buen proceso de selección y, por supuesto, cuentan con el certificado CPR de primeros auxilios. Para utilizar el servicio es necesario subscribirse, pero la compañía permite tres reservas de prueba.

646-485-5121 or 917-714-8087
[email protected] (responde en 24 horas)

Inglés, Francés, Catalán

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply