Brunch en Nueva York: los mejores sitios

¿Sigues despierto y en la calle tras una noche de fiesta? ¿Qué te parecería tomar un brunch en Nueva York? Pues aquí tienes algunos restaurantes que son conocido por sus estupendos brunches y por su elegante presentación ¡Y en el mismo centro de la ciudad! Después de todo, este aperitivo a medio camino entre el desayuno y el almuerzo se inventó aquí. Que disfrutes y, si después del aperitivo te quedan fuerzas, te recomendamos que hoy te dejes llevar por un buen guía en un tour por Nueva York.

Schiller’s Liquor Bar

Nuestro lugar preferido para tomar un brunch en Nueva York tiene un aspecto similar a la de las otras propiedades de Keith McNally: Balthazar y Pastis. En este caso, Schiller’s tiene un toque irlandés / inglés. 131 Rivington Street, en la esquina de Norfolk St.

The Spotted Pig

El famoso chef Mario Batali ha llevado el concepto del gastropub a la ciudad. Este bar – restaurante es una opción estupenda para tomar tu brunch en Nueva York. Sirve cerveza de gama alta y tiene un montón de opciones que podrás combinar con ella. Ésta es su versión Irlandesa / inglesa / italiana.
314 W. 11th St., en el Greenwich St.

The Standard Grill

La braseria de André Balaz, en la parte inferior del Standard Hotel, tiene una decoración similar a la de Schiller en el Lower East Side, pero su menú está diseñado por el ex chef de Lever House, Dan Silverman. Eso sí, prepárate para el abarrotado distrito de Meatpacking.
848 Washington St.

Hecho en Dumbo

Este auténtico y exclusivo restaurante mexicano tiene excelentes bebidas y comida mexicana en el fabuloso barrio de Noho.
354 Bowery, nr. E. 4th St.

El mejor brunch en Nueva York y con estilo parisino: Pastis

El segundo restaurante de Keith McNally’s está diseñado para parecerse a una antigua braseria parisina.
9 Ninth Ave., en Little W. 12th St.

Gemma

Este mesón rústico en el Bowery Hotel es un lugar tranquilo que sirve picatostes y pizzas al horno de leña entre otros platos fantásticos.
335 Bowery, en 3rd St.

Inglés, Catalán

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply