Bares en las azoteas de Nueva York

A los neoyorquinos, ya sea primavera/ verano u otoño, les gusta ocupar las tardes pasando el tiempo con amigos o familiares en los bares de las azoteas neoyorquinas. Aunque hay muchos locales ocupando los tejados neoyorquinos, no todos consiguen crear un espacio privado en el que relajarse. Encontrar un buen bar en una de las muchas azoteas neoyorquinas puede ser todo un desafío y, si bien hay muchos, por lo general, están llenos de gente y son carísimos. Los de más abajo son nuestros favoritos. Eso sí, no nos libraremos de un buen mordisco en la cartera.

Le Bain en el Hotel The Standard

En este hotel podrás disfrutar de una de las terrazas más hermosas de la ciudad. Es un lugar relajante para picar durante el día, y un rincón muy interesante donde podrás tomar una copa por la noche… si consigues entrar, porque suele estar bastante lleno.

848 Washington Street (212) 645-4646

Salon de Ning

El Salon de Ning está en el Peninsula Hotel. The hará retroceder en el tiempo hasta el Shangai de 1930… pero con vistas a la Quinta Avenida. ¡Disfruta, pero no te olvides de echar un vistazo a los precios antes de pedir!
700 Quinta Avenida
(212) 956-2888

Hudson Terrace

Esta zona de marcha nocturna es conocida por sus multitudes y por su música estridente. Sin embargo, los miércoles, son diferentes. Es entonces cuando el Hudson Terrace sirve una selección de vinos a un público más tranquilo.
621 West 46th Street
(212) 315-9400

Jimmy en el Hotel The James

Jimmy tiene tanto un bar interior como un espacio al aire libre, con una vista de 360 ​​grados y con piscina para niños. La ubicación en el Soho es fantástica.
15 Thompson St.
(212) 465-2000

Four en el Yotel

Este salón se eleva sólo cuatro pisos sobre la calle 42, pero sus vistas son abiertas y muy gratificantes. El ambiente futurista del local mezclado con una capacidad para 400, hace que este hotel japonés parezca una especie de colonia espacial con litros de Stella, Sam Adams y Ichiban. Four también sirve cócteles y un buen surtido de sangrías.
570 10th Ave.
(646) 449-7700

Gallow Green

El verano pasado, los productores de Sleep No More transformaron el tejado de su “hotel” encantado en un misterioso jardín. – con vías antiguas de trenes, vagones de carga y luces brillantes. Este nuevo mundo incluye cócteles de lujo y una gran variedad de bocadillos, pero también unos precios escandalosos. La experiencia vale la pena, pero asegúrate de que haces una  reserva antes de ir.
530 West 27th Street
(212) 564-1662

Upstairs en el The Kimberly Hotel

Este popular bar de azotea ofrece excelentes vistas de la ciudad, con una decoración elegante y una carta de cócteles muy creativa. La comida también es buena, langosta, queso de cabra y champiñones rellenos son los favoritos oficiales de NewYork60. Las bebidas son un poco caras ($18) pero no se alejan mucho de los precios de hoy en día y éstos se hacen más tolerable gracias a las magníficas puestas de sol que ofrece el Kimberly.
East 50th Street
(212) 702-1600

El Roof Garden Cafe and Martini Metropolitan Museum of Art’s 

Las vistas sin obstáculos del Central Park, algunas de las mejores obras de arte de la ciudad, y cócteles a precios razonables ($8.75 – $13.00) además la buena sensación que se obtiene al apoyar las artes hacen que una parada en el Roof Garden Cafe definitivamente valga la pena. Está abierto los Martes, Miércoles, Jueves y Domingos: de 10:00 a 16: 30 pm; o los Viernes y Sábados de 10:00 a 20: 00 pm El Martini Bar abre a las 17:30.

Inglés, Francés, Catalán

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply