Actividades para relajarte en Nueva York

Dim Sum

¿Te apetece relajarte después de una dura semana de turismo? ¿Has agotado las opciones de acomodarte en el autobús mientras haces un tour por Nueva York y ya te has sentado a ver un espectáculo de Broadway? ¡No te quedes en el hotel! Echa un vistazo a estas actividades para relajarte en Nueva York.

Las mejores actividades para relajarte en Nueva York son, sin duda, las sesiones en Spas y los masajes.

En Nueva York hay muchos spas. Ya hemos hablado sobre algunos de ellos en este blog. Entre los mejores, dedicados principalmente a tratamientos faciales, están Ohm Spa, Great Jones Spa y Mario Badescu . Sin embargo, hay otros lugares donde podrás conseguir un estupendo masaje a un precio más razonable (por lo general el masaje típico de balneario cuesta, por lo menos $125/hora). Te proponemos unos establecimientos chinos más pequeños que por lo general tienen un ambiente mucho más sencillo. Sin embargo, los masajistas son de primera clase y a menudo bien entrenados en China. Sugerimos Wu Lim Qi Gong Master en 145 Grand Street, en Chinatown. (212) 925-1276.

Jugar a los bolos en Bowlmor

Bowlmor es toda una institución en Nueva York desde 1938. ¿En qué otro sitio se puede jugar a los bolos con gente tan elegante y donde te sirvan las bebidas como si estuvieras en el salón de un hotel de lujo?

Entrar en los apartamentos de la ciudad para ver cómo son

De las actividades para relajarte en Nueva York, ésta es la que más te ayudará a conocer el modo de vida de los autóctonos. ¿Alguna vez has querido ver un apartamento neoyorquino por dentro? ¡Pues ya puedes! Si tienes tiempo un domingo, mira en Streeteasy.com y encontrarás  qué casas están a la venta y tienen jornada de puertas abiertas. Es el plan perfecto para pasar una tarde distinta, tranquila y muy interesante. ¡Pero no le digas a nadie que no estás pensando en comprar!

Dim Sum in Chinatown

Dim Sum es una clase de comida cantonesa preparada en pequeñas porciones individuales y que por lo general se sirve de canastas humeantes. Una deliciosa alternativa al almuerzo que merece estar entre nuestras actividades para relajarte en Nueva York. ¡Jing Fong en Chinatown, es el mejor! 20 Elizabeth St (212) 964-5256

Inglés, Catalán

,

No comments yet.

Leave a Reply

*